TELECINCO

Superman aparece en ‘25 palabras’ para dar una pista a los concursantes del programa

11 localidades para una escapada de domingo en Madrid

El concurso consiste en que los jugadores deben hallar una palabra determinada con la ayuda de su equipo, que solo puede decirle sinónimos

superman en 25 palabras

superman en 25 palabras

D. M.

Telecinco sacaba a la gran pantalla hace ya unos meses ‘25 palabras’. Un programa que competiría directamente con "Pasapalabra". Un nuevo programa presentado por Christian Gálvez.

El concurso consiste en que los jugadores deben hallar una palabra determinada con la ayuda de su equipo, que solo puede decirle sinónimos. La clave para que este programa se te dé bien es la agilidad mental y la habilidad.

En uno de los últimos programas retransmitidos, se ha vivo una nueva escena en una de las pruebas del programa con dos concursantes del programa.

Una de las pruebas del programa

Silvia y Sergio, dos de los concursantes de ‘25 palabras’ se enfrentaban a una de las pruebas denominada como "La pirámide de pistas" que tenía como tema la categoría de "personajes". Pro primera vez desde que empezó el programa, la primera pista de la pirámide era alguien real y aparecía en plató para sorpresa de todos: "Superman".

Una pista que no supieron adivinar

Tanto los concursantes como los invitados al programa alucinaron con la pista y no tardaron en llegar las bromas. El presentador del programa, Christian Gálvez, decía entre risas que era "el de marca blanca". Un comentario que hizo saltar las risas a todos los asistentes, incluso al superhéroe. "Vas al gimnasio, ¿eh?", le comentaba David Guapo cuando "Superman" se sentó a su lado y mientras le tocaba los músculos del disfraz.

Esta pista lejos de ayudar, lo único que hizo fue despistar a los concursantes. La respuesta no tenía nada que ver con el mundo de los superhéroes.