GESTACIÓN SUBROGADA

Ana Sandra Lequio Obregón, hija legal y nieta biológica de Ana Obregón

Todo se ha hecho de tal forma que cumple con la legalidad y en los próximos días, Ana Obregón registrará a su nieta biológica nacida en América en el Consulado español

Ana Obregón, saliendo del hospital de Miami con su hija.

Ana Obregón, saliendo del hospital de Miami con su hija. / ¡HOLA!

EPE

EPE

Ana Obregón ha hablado en la entrevista realizada a la revista ¡HOLA! sobre el bebé nacido por gestación subrogada con el que salió en brazos del hospital de Miami. Ella es Ana Sandra Lequio Obregón, una niña que nació tres semanas antes de lo esperado, en buen estado de salud y pesando tres kilos y medio.

El último deseo de su hijo

Una semana antes de morir, Alejandro Lequio dejó claro a sus padres cuál era su último deseo: tener descendencia. Unas palabras que se forjaron a fuego en la mente y el corazón de su madre, Ana Obregón y que desde ese momento ha estado luchando durante tres difíciles años hasta conseguirlo.

Todo se ha hecho de tal forma que cumple con la legalidad y en los próximos días, Ana Obregón registrará a su nieta biológica nacida en América en el Consulado español.

Cuál es su parentesco

En la entrevista, Ana Obregón lo ha dejado claro: la pequeña es legalmente su hija pero al ser nacida a través del esperma del joven Aless Lequio, biológicamente es su abuela.

Una relación algo enrevesada que Ana Obregón lleva con naturalidad "Es la niña más deseada del mundo" ha dicho.