Así es el mejor bonito del Norte con sabor a Cantábrico

De larga tradición familiar, Serrats ofrece con pasión desde 1890 conservas de gran calidad y frescura.

Conservas Serrats, apasionados por el sabor de lo auténtico.

Conservas Serrats, apasionados por el sabor de lo auténtico.

Rosa Cabrera

Las mejores conservas de pescado de España tienen sabor a Cantábrico. Conservas habrás probado muchas, pero como el bonito del Norte, la ventresca y las anchoas gourmet de Serrats seguro que no. En Bermeo y utilizando solo pescado fresco del Cantábrico, Serrats es una conservera apasionada por lo auténtico, que disfruta haciendo a los demás disfrutar con sabores únicos y que tienen una historia detrás.

Conservera de referencia para los amantes de la buena gastronomía, la marca elabora con mimo y de forma sostenible una gama de conservas premium. Serrats es sinónimo de calidad y ofrece productos del mar artesanales y saludables, 100% naturales. Conservas sin aditivos que, además, proporcionan una gran fuente de proteínas, minerales, vitamina D, B12, omega 3, hierro, yodo y potasio.

Un capricho accesible y a un solo golpe de clic

La tienda online de Serrats elimina trabas y permite comprar desde la comodidad de casa. Aprovechando el 10% de descuento + portes gratis en el primer pedido con el código especial “NAVIDADSERRATS”, podrás disfrutar de sus conservas premium y, ahora que se acercan las navidades, de originales surtidos regalo delicatessen para regalarse a uno mismo o regalar de forma personalizada en unas cajas muy originales que conservan la misma frescura y el mismo cuidado de siempre.

Tan seguros de la calidad de sus productos están en Serrats, que, si no caes rendido al primer bocado, puedes llamarles y te devuelven el importe de compra íntegramente.

Surtidos regalo delicatessen de conservas Serrats.

Surtidos regalo delicatessen de conservas Serrats. / .

Pasión por ofrecer conservas únicas de alta calidad

Conservas Serrats lleva más de 130 años ofreciendo unas de las mejores conservas de anchoas, lomos  y ventresca de bonito del norte a todo el mundo. La conservera vasca se instaló en 1890 en el mismo puerto de Bermeo. En todo este tiempo, esta marca de fuerte tradición familiar, siempre ha buscado la forma de aunar tradición y modernidad para ofrecer las mejores conservas de pescado.

Esto es posible gracias a un método artesanal en el que, a lo largo de cinco generaciones, la calidad y frescura del producto han sido innegociables. Una materia prima de alta calidad, pesca a mano con caña y anzuelo, la elección de los mejores ejemplares en la lonja, la cocción en marmita, la limpieza manual, la elección del aceite o las salsas adecuadas, el embotado... En definitiva, un minucioso proceso de fabricación completamente artesanal y sostenible, realizado con mimo y cariño, como se hacía antes, pero con los avances de ahora. Y es que en cada frasco de bonito o lata de anchoas de Serrats perdura la historia y la tradición de las cosas bien hechas.

Orgullosos de su historia y su tradición

Comprometida y familiar, en Serrats trabajan actualmente unas 90 personas, la mayoría de ellas centradas exclusivamente en el proceso de elaboración manual del pescado.

Una labor artesana para garantizar que, desde la fábrica de Bermeo, estas conservas sigan viajando a todo el mundo manteniendo su altísima calidad. Serrats empezó a exportar en 1914 a Estados Unidos y, actualmente, está presente en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Bélgica o Países Árabes entre otros.

Conservas de pescado con sabor a Cantábrico.

Conservas de pescado con sabor a Cantábrico. / .

En su tienda online, y disfrutando ahora del 10% de descuento+ portes gratis con el código especial “NAVIDADSERRATS”, Serrats te lo pone muy fácil para que puedas disfrutar de sus conservas premium. Más allá de sus productos estrella, (las anchoas del Cantábrico, los lomos y la ventresca de bonito del Norte), la gama de conservas Serrats es muy amplia: atún claro, boquerones, sardinillas, mejillones, caviar de Oricios, berberechos...además de toda una serie de productos ECO y MSC.

Y es que la sostenibilidad es otro de los firmes compromisos de Serrats, que cuenta con el sello de calidad International Food Standard, (IFS), el máximo galardón en seguridad alimentaria. Orgullosos de su historia y su tradición, la conservera vasca vive en armonía con su entorno y cuidando lo que les rodea. Les preocupa de verdad y buscan nuevas soluciones todavía más sostenibles y responsables. Porque les importan los mares de hoy pero, sobre todo, los de mañana. Y es que si de algo saben en Serrats, es de conservar.