¡No te quedes sin ella! Esta es la caja regalo de conservas gourmet que está arrasando estas Navidades

Serrats ofrece para estas fiestas navideñas las cajas regalo más exclusivas con conservas del Cantábrico de elaboración artesanal y sostenible.

Esta Navidad sorprende a tus seres queridos con las cajas regalos premium de conservas Serrats.

Esta Navidad sorprende a tus seres queridos con las cajas regalos premium de conservas Serrats. / iovo petrov

Rosa Cabrera

Las conservas son uno de los clásicos siempre presentes en las mesas navideñas. Una apuesta segura que nunca falla. Este año te proponemos dar un salto de calidad y que sorprendas a tus invitados con un regalo gourmet, las conservas artesanas Serrats.

La marca, ubicada en Bermeo, produce ventresca de Bonito del Norte, anchoas del Cantábrico y otras suculentas conservas con pescados seleccionados en lonja y elaborados de forma tradicional y sostenible desde hace más de 130 años.

Conservas de calidad premium, el regalo navideño más sabroso

Serrats ha preparado especialmente para estas fechas unas cajas regalo de conservas con las que es imposible no acertar. Con lomos de bonito, ventresca, anchoas, berberechos, mejillones, navajas, sardinillas, boquerones…12 packs en originales cajas surtido de diferente precio y contenido para regalarse a uno mismo o regalar y que se pueden personalizar y enviar con el mensaje que se quiera a la dirección indicada.

De entre todas ellas y para conseguir el regalo perfecto esta Navidad con el que hacer las delicias de los apasionados del buen comer, te recomendamos la caja “Lagunak”. Está inspirada en una reunión de amigos, para degustar en la mejor compañía desde casa, en una sociedad gastronómica o incluso de pícnic al aire libre.

Este delicioso surtido de calidad excepcional está compuesto por una selección de las mejores conservas del Cantábrico: lomos y ventresca de Bonito del Norte de campaña en aceite de oliva, berberechos al natural, mejillones grandes y sardinillas. Para maridar con todos ellos, la guinda del lote la pone una exclusiva botella de Txakoli Itsasmendi, bodega vecina situada en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Serrats ha preparado especialmente para estas fechas unas cajas regalo de conservas con las que es imposible no acertar. 

Serrats ha preparado especialmente para estas fechas unas cajas regalo de conservas con las que es imposible no acertar.  / .

Estas conservas son 100% naturales y no tienen ningún conservante ni aditivo. Los lomos de Bonito del Norte están elaborados a mano de forma artesana, el cogote corresponde a la parte superior del bonito y junto a la ventresca (situada en la zona inferior) es la parte más tierna y suave. Los berberechos al natural se han recogido en las rías gallegas por las mariscadoras durante la bajamar y a los mejillones los acompaña la tradicional salsa escabeche de la marca. Las sardinillas son frescas, piezas pequeñas y de gran calidad. Cortadas, descabezadas y limpiadas a mano, se tuestan al vapor y se envasan en aceite de oliva.

La caja “Lagunak” con anchoa en lugar de berberechos, contiene deliciosos filetes de anchoas del Cantábrico. Para la elaboración de estas conservas exquisitas, Serrats solo utiliza anchoa de la más alta calidad, la Engraulis encrasicholus, pescada en primavera en el Cantábrico. Recién traídas de la lonja, se ponen en salazón y, tras unos meses en los que adquieren su característico color marrón, se sacan y se limpian a mano minuciosamente. Después, se le añade un aceite de oliva de suave sabor y máxima calidad.

Estas conservas son 100% naturales y no tienen ningún conservante ni aditivo. 

Estas conservas son 100% naturales y no tienen ningún conservante ni aditivo.  / .

Para hacerte con la caja “Lagunak” con anchoas o berberechos y cualquier otro de los packs promocionales de conservas premium, puedes visitar la tienda onlinede Serrats y aprovechar el 10% de descuento + portes gratis en el primer pedido con el código especial “NAVIDADSERRATS”.

Serrats elimina trabas y permite comprar desde la comodidad de casa para comprobar de primera mano la calidad indiscutible de sus productos. Si no caes rendido al primer bocado, puedes llamarles y te devolverán el importe de compra íntegramente.

Este es el exquisito canapé con el que triunfarás en tu cena de Navidad

A orillas del Cantábrico y de fuerte tradición familiar, Serrats es la conservera de referencia para los amantes de la buena gastronomía. La marca elabora desde hace cinco generaciones una gama de conservas premium, entre las que destacan la calidad de la ventresca de Bonito del Norte y las anchoas del Cantábrico. Dos manjares exquisitos que este año puedes poner en tu mesa con esta sencilla receta, muy fácil de hacer y que te descubrimos a continuación.

Tartaleta de ventresca de bonito y anchoa.

Tartaleta de ventresca de bonito y anchoa. / .

Tartaleta de ventresca de bonito y anchoa

Ingredientes

Ventresca de Bonito del Norte Serrats - 2 latas

Anchoas del Cantábrico Serrats - 1 lata

Pan de molde - 4 lonchas

Aguacate - 1 (maduro)

Cebolleta - 1/2

Tomate - 1 (grande y maduro)

Pepinillos - 2

Aceite de oliva

Vinagre de vino blanco

Sal

Elaboración

  • Amasamos las lonchas de pan de molde sin corteza con un rodillo, para dejarlas finas.
  • Las ponemos en moldes de magdalena grandes, presionando bien los bordes para que se adapten a la forma.
  • Horneamos a 150º hasta que se doren.
  • Picamos el aguacate, la cebolleta, el tomate y el pepinillo. Aliñamos con sal, aceite y vinagre al gusto.
  • Rellenamos las tartaletas con las verduras picadas.
  • Ponemos la ventresca de Bonito del Norte y las anchoas del Cantábrico encima de las verduras.
  • Podemos echar unas gotas de aceite de la lata de anchoas, para dar sabor.

¡Degustar en la mejor compañía!

Un lujo para esta Navidad a golpe de clic

Aprovecha el 10% de descuento + portes gratis en el primer pedido con el código especial “NAVIDADSERRATS” de la tienda online de Serrats y disfruta de sus conservas premium y los surtidos delicatessen, ahora disponibles en packs y cajas de original diseño, cuyos productos conservan la misma frescura y el mismo cuidado de siempre.