IKEA

El nuevo producto de IKEA este 2024: perfecto para que tus plantas se cuiden solas

La tienda nórdica ha incluido algunas novedades en su catálogo, que prometen ser un éxito en ventas este 2024 por su funcionalidad y bajo precio

Adiós a la campana extractora: el nuevo producto de Ikea que deja tu cocina libre de humos

Cuida de tus plantas con este nuevo gadget de Ikea

Cuida de tus plantas con este nuevo gadget de Ikea / ShutterStock

EPE

EPE

La realidad es que IKEA lleva años a la cabeza entre las compañías dedicadas al sector mobiliario, decoración y productos para el hogar de estilo nórdico, siempre a precios imbatibles. La empresa sueca se ha colado en los hogares de la mayoría de los españoles, especialmente desde que añadió a su catálogo un sinfín de productos gastronómicos, plantas, objetos tecnológicos que hacen nuestra vida más fácil. Nueve de ellos han salido a la venta este 2024 y se han convertido en un éxito rotundo debido a su funcionalidad, calidad y precio.

Entre ellos destaca un elemento decorativo (y útil) que cambiará la vida de muchos clientes de IKEA, especialmente aquellos que lidien con la corta vida de las plantas de su hogar. Y es que, la compañía sueca ha lanzado una maceta de autorriego llamada 'Daksjus', que permite a las platas absorber el agua en la parte inferior del recipiente por sí solas cuando tengas que irte de vacaciones o no pasar por casa durante un largo periodo de tiempo. Lo mejor de todo es que su precio se encuentra por debajo de los 25 euros.

'Daksjus', la nueva maceta de autorriego de IKEA

'Daksjus', la nueva maceta de autorriego de IKEA / IKEA

Características de 'Daksjus'

En una época en la que muchas plantas tiene que seguir cuidados especiales, o en la que a veces el tiempo no acompaña para que las miremos con lupa en todos los momentos del día para asegurar su salud, IKEA ha decidido aportar una solución de lo más innovadora con un elemento ultraútil que seguro será un aliado imprescindible en todos los hogares. Según detallan en la propia página web, 'Daksjus' "se ocupa de tus plantas cuando no estás en casa, pues la arcilla absorbe el agua de la parte inferior del recipiente y permite que las plantas absorban la humedad según la necesiten", señalan desde la empresa.

La maceta sirve para todo tipo de plantas, ya sean de mayor o de menor tamaño. Con su forma sencilla y peso ligero, 'Daksjus' es fácil de llenar y proporciona la cantidad adecuada de humedad a tus plantas.

La parte superior de la maceta de terracota contiene el exceso de agua, así, tus plantas la pueden absorber cuando lo necesiten. Esta maceta da nombre a la propia colección 'Daksjus', que te ayuda a llenar tu hogar de plantas, color y alegría.

TEMAS