TRUCO COMIDA

Una usuaria de Instagram comparte el truco especial del 'huevo frito': congelado y en rodajas

En muchas ocasiones, los platos más sencillos son los más deseados de nuestra gastronomía

El truco del huevo consiste en primera instancia en meter el huevo directamente al congelador

Así es como se hace el huevo frito perfecto

Huevos fritos

Huevos fritos / Pexels

D. M.

En muchas ocasiones, los platos más sencillos son los más deseados de nuestra gastronomía. Uno de ellos, básico a más no poder, hace siempre las delicias de todo tipo de comensales: se trata del huevo frito, un manjar que gusta a grandes y a pequeños y que se prepara en apenas unos minutos. Sin embargo, que quede perfecto no es tan sencillo como pueda parecer.

Una cuenta de instagram ha compartido un truco para hacer de un solo huevo, muchos huevos de menor tamaño.

El truco del huevo

El truco del huevo frito consiste en primera instancia en meter el huevo directamente al congelador. Cuando este, esté completamente congelado, debemos sacarlo y partirlo en rodajas. De esta forma encontraremos unas piezas de huevo sin hacer y completamente duras, en comparación a la textura a la que estamos acostumbrados de los huevos.

Una vez y hagamos estas rodajas con el huevo congelado, lo que debemos hacer será precalentar una sartén con un poco de aceite e insertar dentro esas rodajas para que ese huevo y la llema troecada se haga como si fuera un huevo frito normal.

Después de ello, pondremos en unas tostadas de menor tamaño estos trozos de huevo y podremos disfrutar de pequeños trozos de huevo en tostadas mini para darle otro toque diferente a la comida.