VIAJAR MOCHILA

El compartimento secreto de las mochilas de cabina para tus viajes: nadie lo usa

Ahora, gracias a diferentes ofertas o a las compañías low cost, es fácil poder conseguir precios bajos a destinos de España y Europa 

EasyJet: nueva normativa del equipaje de mano permitida por la aerolínea

Archivo - Avión de Ryanair

Archivo - Avión de Ryanair / Daniel Karmann/dpa - Archivo

D. M.

La palabra vacaciones tiene hueco en cualquier mes del año. No tenemos que esperar a los meses de verano para poder irnos. De hecho, muchas veces es mejor viajar fuera de estos meses para encontrar una menor afluencia de personas en los destinos que visites.

Viajar pagando menos

Ahora, gracias a diferentes ofertas o a las compañías low cost, es fácil poder conseguir precios bajos a destinos de España y Europa para escaparnos un fin de semana o algunos días que podamos juntar de puente. Para este tipo de viajes "express" en los que no estaremos fuera de casa muchos días, necesitamos maletas pequeñas para viajar, ya que no requerimos de tanto equipamiento para irnos.

Pero aquí llega la gran pregunta y es que para poder llevarnos una maleta de ruedas de 10 kilos, el denominado troller de cabina, debemos pagar una tarifa que va aparte del precio de nuestro pasaje, por lo que contaría como extra.

A razón de este problema, encontramos diferentes tipos de 'mochilas' en los que podemos optimizar el espacio y llevarnos muchas más cosas sin tener que pagar el plus por el equipaje extra.

La mochila de viaje con un compartimento secreto

Esta mochila se vende en Amazon y es una de las mejores opciones para viajar con equipaje sin facturar. Esta mochila cuenta con un bolsillo en la parte posterior, donde se encuentra una cremallera algo particular. En el propio anuncio del modelo, se puede ver que gracias a este compartimento las correas del hombro se pueden esconder y convertir la mochila en un bolso de mano.

Mochila de viaje Lubardy

Mochila de viaje Lubardy / Redes sociales

Esta mochila se puede conseguir en dicha plataforma por 41,86 euros y es perfecta para cuando los viajeros no quieren facturar. Hacer esta última opción y sobre todo hablando en vuelos de larga distancia, es incómodo. Por ello una de las acciones que se han puesto más de moda en el último tiempo, es poder viajar con este tipo de mochilas en el que no perderás tiempo a la hora de viajar en el aeropuerto.