SUCESO ALASKA AIRLINES

Encuentran un teléfono en perfectas condiciones caído del avión de Alaska Airlines

Un teléfono móvil caído desde el avión de Alaska Airlines que perdió una de sus ventanas, ha sido encontrado en perfecto estado tras desprenderse 16.000 pies

Impactante vídeo: un avión de Alaska Airlines pierde una ventana en pleno vuelo

Un avión de Alaska Airlines pierde una ventana en pleno vuelo

Un avión de Alaska Airlines pierde una ventana en pleno vuelo

EPE

EPE

Hace unos días, un avión de Alaska Airlines perdía una de sus puertas poco después de haber despegado. Dos días después, un usuario desde su cuenta de "X" ha encontrado un móvil de uno de los pasajeros de ese avión en perfecto estado, después de que este teléfono móvil se haya desprendido en una altura de 16.000 pies.

El incidente del avión de Alaska Airlines

El vuelo salía con normalidad desde el aeropuerto de Portland, en Oregón con un total de 174 pasajeros a bordo. Un avión que iba en dirección a California, sin embargo, minutos después del despegue del avión, se desprendía una de las puertas de la aeronave lo que provocó pánico entre los pasajeros y un aterrizaje de emergencia en el mismo aeropuerto donde habían despegado hace menos de 20 minutos.

Los pasajeros que rodeaban esa puerta que se desprendió vivieron un momento peligroso en el que afortunadamente no se tuvo que lamentar ningún problema entre los pasajeros. Pero, lo que si pasó, fue que teléfonos y otros objetos fueron succionados por el aire de fuera provocando dejar a los pasajeros sin algunas de sus pertenencias.

Encontrado un teléfono móvil del avión en perfecto estado

Un iPhone caído de este vuelo de Alaska Airlines ha sido encontrado en perfecto estado. Seanathan Bates recurrió a su cuenta de "X" para hacer el anuncio de lo que había encontrado "encontré un iPhone al costado de la carretera... Todavía en modo avión, con media batería y abierto en un reclamo vía correo electrónico de su equipaje para Alaska Airlines ASA1282. Sobrevivió perfectamente a una caída de 16.000 pies", cuenta el usuario.

Además, ha trasladado en el mismo mensaje, que al llamar para informar que había encontrado el móvil de un pasajero, le han trasladado que no ha sido el primero que se encuentra de este mismo vuelo y en perfectas condiciones.

El avión aterrizó de nuevo en el aeropuerto con sus 174 pasajeros y 6 tripulantes a bordo en perfectas condiciones, y sin daños humanos. De momento han sido varios los teléfonos encontrados en perfecto estado, pese a haber ascendido 16.000 pies y haber caído los objetos desde esa altura.