TRUCOS PARA EL VERANO

El truco definitivo para que no te duelan los pies cuando estrenes zapatos en verano

Una tiktoker ofrece el truco perfecto para estrenar zapatos sin que te hagan daño

Meter los pies en vinagre: el increíble resultado que cada vez copia más gente

Recomendaciones de los podólogos para empezar a usar sandalias

Recomendaciones de los podólogos para empezar a usar sandalias

H.G.

Llega el verano, el calor. Nuestros hábitos cambian. Tenemos más tiempo los pies expuestos, usamos calzado que no es el habitual. Nos sudan los pies. Y consecuencia de todo ello, muchas veces, se forman las rozaduras o ampollas, tan molestas y por desgracia tan frecuentes en esta época. ¿Qué podemos hacer para prevenirlas?

Por suerte, hay una solución muy sencilla y efectiva para evitar el dolor y las ampollas que pueden arruinar el placer y disfrute de estrenar zapatos nuevos este verano. La tiktoker Paula Arroyo (@lapaularro) tiene el truco perfecto para ello y lo ha compartido con todos sus seguidores.

La clave está en dos productos que puedes encontrar fácilmente en cualquier farmacia o supermercado: un antifricción y un ibuprofeno en roll-on. La influencer explica en su vídeo cómo usar estos productos de forma correcta y asegura que con ellos ha podido aguantar toda la noche con unos tacones sin ninguna molestia.

@lapaularro Truco para que no te duelan o rozen los tacones o cualquier zapato 😍#zapatos #shoes #truco #lifehack #tacones #moda #modaentiktok ♬ sonido original - Paula Arroyo

El primero se trata de una barra en stick que se aplica sobre la piel para crear una película invisible que reduce el roce con el calzado. El segundo es un gel antiinflamatorio que se aplica sobre la planta del pie o el talón para aliviar el dolor y la hinchazón. Según su propia experiencia, no ha vuelto a tener una sola rozadura ni ha sentido dolor en los pies usando estos dos elementos.

Con estos dos productos, Paula Arroyo asegura que puedes estar cómoda siempre y aguantar todas tus fiestas sin renunciar a tus zapatos favoritos. Así que ya sabes, si quieres lucir unos taconazos este verano sin sufrir, sigue este truco definitivo y disfruta de tu estilo.