WHATSAPP

Así es la última actualización de WhatsApp que activa tres nuevas funciones

La aplicación ofrece constantes actualizaciones a sus usuarios para mejorar el uso de la aplicación de mensajería instantánea

Whatsapp.

Whatsapp.

D. M.

La plataforma de mensajería WhatsApp, es la más empleada en todo el mundo. A medida que va pasando el tiempo, va incluyendo, más actualizaciones que facilitan a los usuarios la comunicación con los suyos.

Aunque esta aplicación permite conecta con los tuyos sin importar donde esté, la aplicación sigue evolucionado y sacando actualizaciones para que la transmisión de mensajes sea cada vez más rápida y eficaz.

Las últimas actualizaciones que había hecho WhatsApp

Algunas de sus últimas actualizaciones han sido útiles, como por ejemplo poder editar un mensaje una vez ya ha sido enviado, una función que es bastante útil para los usuarios, para hacer frente a todas las equivocaciones que se cometen o que incluso comete el autocorrector.

Otra de las últimas actualizaciones que habían hecho a la aplicación, es ponerle fecha de caducidad a los grupos creados en la aplicación. Crear un grupo para un plan con amigos que al final se queda siempre ahí y con esta actualización le puedes poner fecha de caducidad al grupo.

WhatsApp trae estas nuevas actualizaciones

  • Se aumentan a 1024 la capacidad de participantes que puede tener un grupo
  • Ahora podrás mirar un contacto y ver los grupos que tienes en común con esa persona
  • Quiénes administran un grupo ahora pueden controlar quiénes se unen a él. Para utilizar esta función debes: 1. Ser administrador de un grupo; 2. Configuración; y 3. Hacer clic en "Aprobar nuevos participantes".

Cada vez son más los cambios y actualizaciones que se hacen en esta aplicación.