OCIO

Aviso a los fans de LEGO de Madrid: cómo conseguir este regalo oficial sin comprar nada

Se trata de un obsequio de la marca danesa de juguetes, ideal para coleccionistas y ofrecido en tiendas de todo el mundo

Llega la mayor exposición inmersiva de LEGO a España: esta es la ubicación y fechas que estará en Madrid

Una casita con jardín y dos personajes de LEGO

Una casita con jardín y dos personajes de LEGO / Pixabay

EPE

EPE

Hay amantes de los juguetes LEGO por doquier. Y es que la compañía de artículos de construcción para niños y mayores surgida en Dinamarca ha tenido mucho éxito en todo el mundo. Conocedora del entusiasmo que generan las piezas de su marca -desde las más comunes a las más exclusivas- han lanzado una nueva campaña.

Se trata de una estrategia que estimula el paso por sus tiendas y que ha causado furor entre sus clientes: el Pasaporte LEGO. Es un documento que se parece a los utilizados en la vida real para viajar, pero creado específicamente para albergar sellos. Solo se podrá adquirir uno de estos regalos por persona, que cada usuario podrá personalizar y conformar su propia colección.

Cada vez que visites una tienda diferente, podrás ver en tu Pasaporte una estampa distinta. Además, cada mes, la empresa vendedora de estas características piezas de colores sacará nuevos diseños de sellos. En el caso de la Comunidad de Madrid, hay dos establecimientos: en el Centro Comercial Westfield Parquesur de Leganés y en el Centro Comercial La Vaguada del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Se puede conseguir de manera gratuita, sin necesidad de comprar nada, en cualquier tienda oficial de LEGO de España. Según diferentes usuarios de redes sociales, algunos lo han conseguido simplemente pidiéndolo en el mostrador de una tienda y otros, para recibirlo, han tenido que superar una pequeña prueba, como encontrar juguetes escondidos por el establecimiento. La promoción es limitada y estará disponible hasta que se agoten las existencias.