PISCINAS EN MADRID

Esta es la fecha de apertura para las piscinas en Madrid: abren dos nuevas localizaciones

Ya ha empezado el calor en la Comunidad de Madrid y ya muchos se están preguntando cuándo serán las fechas de apertura de las piscinas de la Comunidad

El precioso pueblo valenciano que tiene unas cataratas aún mejores que las del Niágara

PISCINAS MADRID

PISCINAS MADRID / Victor Lerena

EPE

EPE

Ya ha empezado el calor en la Comunidad de Madrid y ya muchos se están preguntando cuándo serán las fechas de apertura de las piscinas de la Comunidad. Aunque tengamos la sensación de estar en pleno junio, todavía nos queda un poco para poder disfrutar de las piscinas de la capital. Eso sí, lo que sabemos a ciencia cierta es que para esta temporada, son dos nuevas piscinas las que se unen al servicio de la capital.

Nuevas piscinas en Madrid

Para esta nueva temporada hay dos nuevas incorporaciones a las ya existentes 22 instalaciones al aire libre repartidas por todo el mapa municipal. La primera de ellas se encuentra en el distrito de Barajas. Cuenta con un tamaño de 25x25 metros y está equipada con todo lo necesario para pasar el día en esta piscina: taquillas, baños, vestuarios...

Por otro lado, encontramos la piscina de Tetuán, la cual todavía no se ha terminado, ubicada en el paseo de la Dirección. Estas dos nuevas incorporaciones suman un total de 24 instalaciones al aire libre. Eso sí, para este año hay algunos distritos que quedarán sin piscina, ya que están en fase de mantenimiento y obras. Son estas: Peñuelas -Arganzuela-, Vicente del Bosque -Fuencarral-El Pardo-, Luis Aragonés -Hortaleza-, y Centro Municipal Vallecas -Puente de Vallecas-.

Precios de las entradas a las piscinas de Madrid

  • Entrada menores de cinco años: gratuito.
  • Entrada infantil -de 5 a 14 años-: 1,35 euros por turno y 2,7 euros por jornada completa.
  • Entrada joven -de 15 a 26 años-: 1,80 por turno y 3,6 euros por jornada.
  • Entrada adulta -de 27 a 64 años-: 2,25 euros por turno y 4,5 euros por jornada completa.
  • Entrada a mayores -a partir de 65 años-: 0,70 euros por turno y 1,35 euros por jornada completa.

Aunque de momento no se han cambiado, se sabe que los horarios de las piscinas para este año van a cambiar. Las fechas de apertura de las piscinas de Madrid será en torno al 15 de mayo cuando den comienzo a la temporada veraniega. Cumpliendo esta fecha queda menos de un mes para disfrutar de las piscinas de Madrid.