ACCIDENTE EN MADRID

Una colisión con dos heridos leves obliga a cortar el 'bypass' de la M30 en sentido A1

Como consecuencia del accidente quedan dañados varios metros de bordillo, 2 BIEs -bocas de incendio equipadas- con rotura de tuberías de agua y algún exutorio (ventiladores del túnel), explica Emergencias Madrid

Una colisión con dos heridos leves obliga a cortar el 'bypass' de la M30 en sentido A1

Una colisión con dos heridos leves obliga a cortar el 'bypass' de la M30 en sentido A1 / Emergencias 112 Madrid

Una colisión a primera hora de la mañana entre un turismo y un VTC, que se ha saldado con dos heridos leves, ha obligado a cortar la calzada exterior del bypass de la M30 en sentido A1, por lo que el tráfico se desvía por el Nudo Sur.

Según han informado el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento y Emergencias Madrid, como consecuencia de la colisión entre ambos vehículos el conductor del VTC y una pasajera han sido atendidos con pronóstico leve por sanitarios de SAMUR-Protección Civil, y han sido dados de alta en el lugar.

Por su parte, el conductor del turismo -que viajaba solo- ha rechazado la atención sanitaria. Debido al accidente han quedado dañados elementos de la vía, entre ellos varios metros de bordillo y dos bocas de incendios equipadas, lo que ha provocado la rotura de tuberías.

A las 8.00 horas continuaba cortado al tráfico el bypass en este puntos, mientras operarios de Madrid Calle 30 señalizaban y retiraban los elementos dañados, de manera que la circulación se desviaba por el Nudo Sur.