EXPOSICIÓN MADRID

La exposición secreta que podemos visitar en el barrio de Salamanca: estas son las fechas

Para celebrar la primavera en la ciudad, abren las puertas a su jardín, donde coincide con una exposición de las piezas monumentales de la artista americana Lyda Benglis

Llega el primer 'Museo de la Luz' permanente a Madrid: esta es su ubicación y precios

Jardín Banca March

Jardín Banca March / Pexels

EPE

EPE

Madrid es uno de los grandes referentes en el arte mundial. El Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen constituyen un triángulo que pocas ciudades del mundo pueden igualar. Todo un paraíso para los que se pueden pasar horas y horas. Ahora, llega una nueva exposición a Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca en Banca March.

Para celebrar la primavera en la ciudad, abren las puertas a su jardín, donde coincide con una exposición de las piezas monumentales de la artista americana Lyda Benglis.

Exposición en Banca March

Esta exposición se inauguró el pasado 5 de marzo y permanecerá aquí hasta el próximo 30 de junio. Una exposición con un total de hasta cuatro fuentes escultóricas que se reparten por las inmediaciones del jardín de Banca March. Es la primera vez que la artista americana expone alguna de sus obras en España, por lo que si te llama la atención es un plan perfecto además, para la época del año en la que estamos, con el buen tiempo a la vuelta de la esquina.

La entrada a la exposición es completamente gratuita, pero aun así, debemos sacar entradas para poder entrar a la misma. Se reserva a través de la web de Banca March y la visita solo está disponible los viernes y los sábados.