DESARROLLO TECNOLÓGICO

La inteligencia artificial atrae todos los focos en el evento OpenText Summit Madrid 2024

La empresa canadiense Open Text dirigirá estas jornadas que versarán sobre la expansión de la inteligencia artificial en el ámbito empresarial

Una nueva IA asume que está viva y tiene miedo a la muerte

El OpenText™ Summit Madrid 2024 se celebrará en el auditorio del Teatro Goya de Madrid

El OpenText™ Summit Madrid 2024 se celebrará en el auditorio del Teatro Goya de Madrid / Teatro Goya

EPE

EPE

El 24 de abril de 2024 tendrá lugar el encuentro en OpenText Summit Madrid en el Teatro Goya. Se trata de un evento convocado por la compañía de software, al que están invitados empleados y empresas clientes que desean profundizar en el potencial de la Inteligencia Artificial, enfocado en explicar cómo la firma canadiense OpenText está modificando los parámetros de gestión de información en este marco.

La jornada marca un ritmo que equilibra charlas de expertos con momentos conversacionales en los que los asistentes podrán establecer contactos con expertos del sector puntero tecnológico procedentes de otras partes del mundo. El eje sobre el que se vertebran las prácticas de OpenText, según refiere su equipo directivo, es la información de calidad.

Además, otros coloquios tratarán sobre cómo el ser humano aprende de la mano de las tecnologías emergentes, en una combinación de "Machine Learning" y de "Human Teaching", y cómo aprovechar de la mejor manera posible las oportunidades que estos avances proporcionan. También se expondrán las novedades de la compañía de referencia en el ámbito de la IA en diversas direcciones como la ciberseguridad, la creación de contenidos, las redes empresariales o las experiencias digitales, según menciona la plataforma Discover The New, asimismo especializada en desarrollo tecnológico.

El acto, cuyo lema es "Más allá de la revolución de la IA", se desarrollará entre las 9:00 y las 17:00 horas y se puede consultar la agenda específica de ponencias en este enlace. En cuanto al espacio multifuncional en el que se ha convocado este congreso, el Teatro Goya se encuentra en el centro comercial La Ermita del distrito Latina, en la calle Sepúlveda, 3 y 5 (28001 Madrid).