FESTIVALES MADRID

Madrid celebrará un festival bajo estas curiosas condiciones: por primera vez en la capital

Los hay para todos los públicos y gustos, pero este es sin duda una uno de los más originales que va a aterrizar en Madrid

El Festival Internacional de Magia llega a Madrid: estos son los horarios, fechas y entradas

La localización solo estará disponible para los registrados en la página web

La localización solo estará disponible para los registrados en la página web / Pexels

EPE

EPE

Llega a Madrid uno de los festivales más curiosos del momento para los apasionados de ambos: música y viajes. De la mano de una app de venta de billetes de tren y autobús, aterriza la primera edición de su festival.

El evento aprovechará que este año es bisiesto para celebrarse con las actuaciones de Natalia Lacunza, Cariño o Gus en un lugar que ya te adelantamos que es totalmente impredecible.

Como presentadora y conductora de la velada, el festival contará con Kelly Roller, la Drag Queen de Málaga semifinalista de la tercera edición de Drag Race España. Para terminar de poner la guinda en el pastel de este curioso festival, la localización solo la sabrán aquellos que se registren en este link.

'Trainfest' la iniciativa de la aplicación Trainline

La entrada es 100% gratuita y los artistas tocarán en una estación de tren con una ubicación solo disponible para asistentes. España es uno de los destinos preferentes para los festivales y Trainline ha querido juntar metafórica y físicamente turismo, música y entretenimiento con la creación de este evento.

Es así como la primera edición del Trainfest da inicio a la ansiada temporada de festivales y actuaciones de 2024, haciendo que pongamos la vista en el verano y soñemos con los billetes de tren que tendremos en nuestras manos para conocer diferentes zonas de la Península, Europa o el resto del mundo.

No es un secreto que acompañemos nuestros trayectos con música, por eso Natalia Lacunza ha querido hacer hincapié en la novedad de este festival y la curiosa iniciativa que hace que pensemos en el tiempo que pasamos dentro de este medio de transporte. Trainline cuenta con más de 55 millones de descargas en su aplicación móvil, operando en España desde 2016 y presentando acuerdos con más de 30 operadores de autobús y tren del país, incluyendo Renfe, Ouigo, Iryo y Alsa.