OCIO

La estación de Chamartín se llena de energía positiva y buenas vibraciones con la celebración de la Feria Esotérica de Madrid

Más de 60 expositores participarán en la 31ª edición de la Feria Esotérica de Madrid que se celebrará del 1 al 10 de marzo

Feria Esotérica de Madrid.

Feria Esotérica de Madrid. / Cedida

Andrea San Martín

Andrea San Martín

La Estación de Chamartín acoge la 31ª Feria Esotérica de Madrid con más de 60 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos y otros objetos esotéricos.

Del 1 al 10 de marzo se desarrollarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico. Incluida, la ceremonia de inauguración, que tendrá lugar este viernes a las 12.00 horas y será conducido por la maestra Xela Lozano con el objetivo de conectar con el público asistente a través de las fuerzas de la naturaleza mediante ancestrales rituales celtas. Además, oficiará una ceremonia de matrimonio celta. Las parejas que quieran ser las protagonistas de esta ceremonia, pueden asistir libremente con antelación y es imprescindible vestir ropas blancas.

31ª Edición de la Feria Esotérica de Madrid (Marzo 2024)

31ª Edición de la Feria Esotérica de Madrid (Marzo 2024) / Cedida

Terapias alternativas, talleres, conferencias y conciertos

Un espacio lleno de consciencia, bienestar y espiritualidad, cuyo acceso es gratuito, y en el que destacará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos. Todos ellos serán impartidos por importantes personalidades del sector. Además, se pondrán a disposición del público consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, reiki y medicina tibetana.

Rosa María Fernández, directora de la feria ha explicado a través de un comunicado que el objetivo principal "es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor". De esta manera, "nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda".