PASTELERÍA VEGANA

Así es Freedom Cakes: de pastelería vegana a punto de encuentro para tomar cócteles

Se ha convertido en el primer club vegano en pleno centro de Madrid gracias a su atrayente ambiente colorido, gastronomía y cócteles

Este aperitivo de alta cocina cuesta 10 euros: solo hasta el 29 de marzo en Madrid

Los cócteles se han convertido en un punto clave de este establecimiento al caer la noche

Los cócteles se han convertido en un punto clave de este establecimiento al caer la noche / Freepik

EPE

EPE

Freedom Cakes acaba de presentar su innovador concepto a la población en el número 3 de la calle Barcelona. Su atmósfera ya atraía a la juventud por ser una reconocida pastelería vegana, pero ahora sus luces de neón y brillantes paredes de colores hacen que este local se convierta en un club nocturno en pleno Sol.

Su arquitectura interior tiene tintes gaudianos y pinceladas vintage, características perfectas para hacer que los más jóvenes hagan de esta sala su punto de encuentro los fines de semana.

De repente es posible desayunarte una pizza con un batido hecho a base de tarta o merendar un mojito bien entrada la tarde. Por las mañanas Freedom Cakes es óptimo para desayunar y, por las noches, el bar perfecto para escuchar música y probar los cócteles más variopintos.

Una carta 100% vegana

Se ha convertido en uno de los espacios de referencia de los veganos en Madrid, donde cócteles, cañas, copas y delicias veganas dulces y saladas hacen que nadie se pueda escapar de la asombrosa gastronomía del lugar.

Desde empanadas argentinas a batidos inspirados en la 'Pantera Rosa', lo complicado será elegir un par de opciones para degustar. Si te cuesta más de lo normal, lo más recomendable de la carta son sus famosos 'freakshakes', esos batidos masivos en los que no será difícil encontrarte un buen trozo de tarta coronando la bebida.

Si no eres fan de la crema pastelera, el chocolate blanco, los barquillos o los fideos y los siropes, será mejor que optes por un batido de frutas refrescante, como puede ser el 'Passion Freakshake', un batido de maracuyá con tarta de pantera rosa.