CINE MADRID

El cine más tranquilo (y bonito) de Madrid se encuentra en pleno centro de la capital

Disfruta del apetecible plan de ir a ver una película con tus amigos en las cómodas y bonitas salas de este cine en el centro de Madrid

Así es como puedes ir gratis al cine en Madrid: esto es lo que tienes que hacer

Aunque parezca mentira, este es uno de los rincones más tranquilos de la Comunidad de Madrid

Aunque parezca mentira, este es uno de los rincones más tranquilos de la Comunidad de Madrid / PIXABAY

EPE

EPE

No es un secreto que el cine sea uno de los planes más polivalentes para realizar con cualquier persona. Ya sea con amigos, pareja o familiares, ver una película es de lo más versátil, pues siempre habrá una que se acomode a los gustos y necesidades de cada uno.

Y es que ir al cine ya ha dejado de ser un plan de fin de semana, los miércoles se han convertido en el día preferido para los más cinéfilos, quienes lo anotan en la agenda y acuden con ilusión a las salas de los cines en el día del espectador.

Sí que es verdad que, en estrenos, el cine es un punto que tendemos a evitar: mientras que lo único que queremos hacer es disfrutar de la ilusión de una nueva película, la incomodidad se apodera de nuestro cuerpo y desconcentramos nuestra atención de ella rápidamente.

Entre murmullos, codazos y pantallas de móviles demasiado vibrantes el cine deja de ser un remanso de paz y tranquilidad y hace que queramos ir a nuestra casa y alquilar la película para verla por nuestra cuenta. Sin embargo, ¿cómo te quedas si te contamos que hay un rincón secreto en Madrid donde disfrutar del cine sin interrupciones?

En pleno Paseo de la Castellana

En un recinto cuidado en el que podrás disfrutar de una comida o cena antes o después de la película se encuentran unos cines que permiten ver las películas en su idioma original, equipadas con luces tenues y sofás esponjosos.

Además, el bar que lo acompaña tiene una variedad enorme de picoteo y su precio no se sale de lo normal en los cines. Hablamos de Ocine, en el centro comercial de Urban Caleido.

En el número 259 del Paseo de la Castellana, esta franquicia cuenta con salas en numerosos puntos de España entre los que encontramos Granada, Almería, Las Palmas, Valencia, Castellón, Barcelona o Valladolid. Cada una de sus salas tiene una estética ligeramente distinta, pero elegancia y paz priman en todas ellas gracias a la atmósfera tenue y confortable que poseen.

Además, cada sofá dispone de un puerto USB para cargar el móvil, ideal para aquellos que quieran inmortalizar el momento y sacarse alguna que otra foto en las cómodas butacas de las pintorescas salas, y tú, ¿a qué esperas para ir a probarlas?