CINE

Dónde ver 'La sociedad de la nieve' y las otras películas nominadas para los Oscar 2024

Puedes disfrutar de muchas de las seleccionadas en la cartelera de cine o también en las plataformas de televisión que ya las tienen en su oferta

Una imagen de la película 'La sociedad de la nieve'.

Una imagen de la película 'La sociedad de la nieve'. / ARCHIVO

Redacción

Ya se conocen las películas nominadas para los premios Oscar 2024, entre ellas, La sociedad de la nieve de J.A. Bayona, así como los mejores actores y otras categorías de relumbrón que merecen la pena que eches un ojo a las seleccionadas, en la cartelera de cine o también en las plataformas de televisión que ya las tienen en su oferta. ¿Las has visto? Estas han sido las nominadas y aquí tienes donde verlas.

'Oppenheimer'

Ganadora de la categoría de mejor película dramática, y todo un éxito en las salas, el nuevo film de Christopher Nolan coge velocidad a medida que se acercan los Oscars. Cillian Murphy y Robert Downey Jr se llevan el Globo de Oro a mejor actor de drama y mejor actor de reparto respectivamente, y Nolan el de mejor dirección de cine.

Se puede ver en Amazon Prime Video, Movistar Plus, Apple TV, YouTube y Google Play Películas por 4,99 euros.

'Pobres criaturas'

Yorgos Lanthimos y Emma Stone se imponen a Barbie y ganan el Globo de Oro a mejor película de comedia o musical y a mejor actriz. La película sepuede ver en los cines de España a partir del 25 de enero de 2024.

'Anatomía de una caída'

El film de la francesa Justine Triet se lleva el premio a mejor guion y a mejor película de habla no inglesa, imponiéndose a Bayona. Se puede ver en cines.

'Los que se quedan'

Los Globos de Oro reconocen las actuaciones de Paul Giamatti y Da’Vine Joy Randolph en esta cinta sobre tres personas que se ven obligadas a pasar la Navidad juntas. La película ya está disponible en cines.

'Maestro'

La historia real del gran compositor Leonard Bernstein llevada al cine con el actor Bradley Cooper como protagonista.

Disponible en Netflix

'El chico y la garza'

La nueva película de Hayao Miyazaki, creador de obras maestras como 'El viaje de Chihiro' o 'Mi vecino Totoro', se alza como el mejor filme de animación. De momento solo se puede ver en cines, su llegada a las plataformas de streaming aún está por anunciar.

'Los asesinos de la luna'

Basada en una historia real y contada a través del improbable romance entre Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), Los asesinos de la luna es una épica historia de crímenes en el oeste, donde el amor verdadero se cruza con una traición inimaginable. También protagonizada por Robert De Niro y Jesse Plemons, Los asesinos de la luna está dirigida por el ganador del Oscar Martin Scorsese a partir de un guion de Eric Roth y del mismo Scorsese, basado en el libro superventas de David Grann.

Se puede ver en Apple TV

'Barbie'

La muñeca más famosa del mundo pasa en esta adaptación al cine a una nueva dimensión de la mano de Margot Robbie como Barbie, una muñeca que lleva una vida ideal en Barbieland. Cuando la protagonista empieza a hacerse preguntas todo cambia, también su relación con Ken, interpretado por Ryan Gosling.

Disponible en HBO Max y Apple TV

'Zona de interés'

La producción de Jonathan Glazer con Sandra Hüller de protagonista, también nominada al Oscar por su papel, cuenta la historia del comandante de un campo de concentración y su familia, que intenta llevar una vida de ensueño pese al terror que se asoma a la verja de su hogar.

En cines

'La sociedad de la nieve'

La historia de los supervivientes del accidente de aviación en los Andes vuelve a la primera línea de actualidad cuando se cumplen cincuenta años de la efeméride a partir de esta superproducción dirigida por J.A. Bayona.

Disponible en cines y en Netflix

'Perfect Days'

La última película del cineasta de culto Wim Wenders, la producción japonesa-alemana cuenta la historia de un limpiador de retretes de Tokio que disfruta de su pasión por la música y los libros.

Disponible en cines