LA VIDA CONTIGO

Una marca malagueña crea la primera silla para gamers de Barbie

Con motivo del estreno de la película de la muñeca más famosa del mundo, Drift ha creado su propia edición especial de una silla basada en Barbie

Drift X Barbie.

Drift X Barbie.

El fenómeno Barbie sigue arrasando. El estreno de la película de muñeca más famosa del mundo ha teñido de rosa los cines, mientras que las marcas de ropa han aprovechado esta ocasión para lanzar ropa con esta temática. 

Y no solo las grandes empresas de textil se han unido a Barbieland, sino también otras empresas como Drift, una marca malagueña de sillas para gamers ha creado su propia edición especial de una silla basada en Barbie.

Así es la silla Barbie

"Drift presenta la silla oficial de Barbie, con la que serás la jugadora que siempre has soñado ser", dice la marca. 

En cuanto al tamaño, la silla de Barbie mide 67 x 130-140 x 63 cm (Ancho x Altura x Profundidad). Cuenta con reposabrazos 2D ergonómico, un respaldo reclinable hasta 135º, cojines lumbar y cervical, ruedas de nylon y poliuretano, y soporta hasta 150 kilos de peso. 

Esta silla cuenta con el logo de Barbie en las partes delantera y trasera, así como la silueta de la muñeca en el respaldo y el cojín vertical. El icónico color rosa de Barbie tiñe esta silla, que también tiene acabados en blanco. Una silla que no solo sirve para largas sesiones de juego, sino también para el trabajo o estudio.

La nueva silla de Drift tiene un coste de 169,90 euros y ya está totalmente agotada. La firma malagueña también tiene otras sillas especiales del Rubius, Case Esports o el Atlético de Madrid.