COREA DEL NORTE

Kim Jong- un revela que tiene una hija durante la presentación de un misil intercontinental

El líder norcoreano ha mostrado su secreto mejor guardado

Ha ocurrido en la presentación del misil intercontinental de Corea del Norte

Archivo - El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un

Archivo - El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un / -/kcna/dpa - Archivo

E. García

Kim Jong-Un es verdaderamente enigmático. Se sabe muy poco sobre su vida privada y la mitad son cuestiones que no tienen mucho que ver con la realidad. De esta manera, el líder supremo de Corea del Norte ha visto cómo surgían miles de hipótesis sobre su vida familiar, entre ellas que era incapaz de tener hijos. Además, varias veces hemos visto en medios cómo advertían de que podía estar cerca de morirse.

Ahora ha desvelado que tiene una hija, pero muy a su manera, ya que ha aparecido sin más de la mano con él en la presentación de un poderoso misil intercontinental. Posiblemente una de las mejores armas del país.

Sin embargo, lo que le ha llamado poderosamente la atención a todo el mundo es la existencia de su hija. Algo que se había rumoreado y desmentido en un sinfín de ocasiones. De esta manera, la hija del presidente ha aparecido de su mano en fotografías de la agencia KCNA del país norcoreano.

De esta manera, el líder supremo juche tiene una supuesta heredera, aunque no es estrictamente necesario que la sucesión sea por su parte, ya que en muchas ocasiones se ha considerado que podría ser su hermana la que le suceda.