LA CASA DE LOS FAMOSOS

Cristina Porta, la periodista deportiva que ha revolucionado México y acusado su compañera de racista en televisión

La periodista Cristina Porta es una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos 4’, un reality mexicano

Cristina Porta dice adiós a Mediaset y pone rumbo a México: será concursante de 'La casa de los famosos'

Cristina Porta concursa en 'La Casa de los Famosos'

Cristina Porta concursa en 'La Casa de los Famosos' / Redes

EPE

EPE

Cristina Porta está conquistando México, eso es así. Mientras se estrenaba la segunda temporada de 'Sálvese quien pueda' mexicana en la que aparecen sus excompañeros de 'Sálvame' Belén Esteban, Kiko Matamoros o Víctor Sandoval, ella concursa en el reality 'La Casa de los Famosos'. El final de la competición está previsto para el mes de mayo, y a pocas semanas de haber comenzado el formato, la española ha sido bastante mediática por los enfrentamientos que ha tenido con Thali García, actriz mexicana que ya ha sido expulsada.

Cristina Porta nació hace 33 años en Lleida, Cataluña, y a pesar de su corta trayectoria, ya acumula algunos nombres importantes en su currículum como periodista deportiva: de 'Cazamariposas' a 'Sálvame', pasando por 'Secret Story', 'Jugones', 'Vaya Vacaciones', 'Punto Pelota o 'The Game Show'. La joven se caracteriza por su irreverencia y carácter desinhibido en televisión, que la llevan a acumular más de 167.000 seguidores en Instagram.

@telemundo Cristina Porta se posiciona ante Thalí García y lamenta su discriminación. #lacasadelosfamosos4 #casadelosfamosos #casadefamosos #lcdlf #guerra #malosentendidos ♬ sonido original - Telemundo

La acalorada discusión entre Cristina y Thali

Pese a tener un sinfín de seguidores, la catalana se ha ganado las críticas de otra buena cantidad de televidentes y usuarios de redes sociales, quienes piden su expulsión de 'La Casa de los Famosos'. Además, la concursante española se encuentra en el punto de mira por su relación con Robbie Mora, otro de los concursantes, debido a los rumores de romance entre ellos.

Uno de los momentos más comentados fue su acalorada discusión con Thali García, en la que Porta comenzaba diciendo que "'no le importas a nadie, vete a tu país. Son frases fuertes, y son tuyas. Cada uno saca lo que tiene dentro y por eso yo estuve contigo cuando te vi sufrir. Te dije que para mí era muy difícil estar aquí sola y tú lo utilizaste", señaló.

"Mientras tú estés aquí y yo esté aquí me voy a poner siempre detrás tuyo, por mí y por la gente de fuera que ha sufrido alguna vez discriminación y racismo, porque es racismo lo que hiciste", continuó criticando Cristina a Thali. La mexicana respondió con un contundente "te deseo un buen regreso a casa", dando por hecho que sería la expulsada, aunque finalmente fue la propia García quien abandonaba el concurso.