FAMOSOS

"Perro, hazme tuyo": el saludo de Jorge Javier Vázquez a Pedro Sánchez tras su investidura

El presentador catalán no ha dudado en sincerarse en redes sociales

Ayuso reconoce el insulto a Pedro Sánchez y lo reitera con ironía: "A mí desde luego me gusta la fruta"

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez posa en su Instagram

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez posa en su Instagram / Vía Instagram @jorgejaviervazquez

El conocido presentador de televisión Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado sus opiniones políticas o sobre cualquier otro tema, tanto en sus programas como en sus redes sociales personales. Fueran o no controvertidas, siempre se ha mostrado favorable a compartirlas con sus fans y con la audiencia en general, sin importarle que le hagan críticas.

La coyuntura actual en la que Pedro Sánchez ha sido reelegido como Presidente para los cuatro próximos años con el respaldo de una mayoría en el Congreso de los Diputados, ha sido una ocasión más en la que el presentador catalán se ha mostrado sincero con respecto a su ideología ante sus seguidores.

Esta vez, ha revolucionado las redes al publicar un tuit con el siguiente texto: "Perro, hazme tuyo una vez más. Feijóo va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco". El mensaje ha sido publicado después de la votación en la Cámara baja de las Cortes y cuenta con muchas interacciones en forma de republicaciones, "me gusta" y comentarios de todo tipo. Además, va acompañado por una fotografía en la que se le ve a él mismo posando en bañador delante de un establecimiento de cócteles en la playa.

En este tuit Jorge Javier Vázquez hacía referencia al ya conocido meme de "perro sanxe", el sobrenombre que algunas personas han concedido al Presidente durante los últimos tiempos, a partir de un vídeo que se hizo viral en el que un niño llamaba así al político socialista. Pedro Sánchez ha bromeado en público con este apodo en varias ocasiones, por ejemplo, cuando fue entrevistado en pódcast "La pija y la quinqui".

Asimismo, el presentador aludía al espacio televisivo "Cuentos chinos", un programa que él mismo dirigió en septiembre de este año y que fue cancelado tres semanas después de su estreno.