CONTINÚA EL 'ALPHA TOUR' DE AITANA

Aitana arrasa en su primer concierto en Madrid con botas de 4.000 euros y bajo la atenta mirada de Sebastián Yatra

El WiZink Center de Madrid ha acogido a Aitana en su primera parada en la capital con 'Alpha Tour'

A Aitana le están haciendo 'slutshaming' y ella responde de forma contundente: "Es importante crecer con educación sexual"

Aitana en la gala de Los 40 Music Awards

Aitana en la gala de Los 40 Music Awards / Agencias

Desde su paso por 'Operación Triunfo 2017', Aitana Ocaña ha evolucionado no solo como mujer, sino como la profesional que es en la industria musical. Con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram y 13 millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify, la joven de 24 años se ha coronado como la estrella del pop de nuestro país. Tras el lanzamiento de su último álbum llamado 'Alpha', y las primeras actuaciones del 'Alpha Tour', Aitana se ha convertido en un blanco para las críticas por algunas de sus coreografías.

Sin embargo, el éxito de la catalana es innegable a estas alturas y como prueba de ello tenemos la doble parada que Aitana ha realizado en Madrid, con dos conciertos el 6 y 7 de noviembre. Hace apenas unas horas la artista conquistaba la capital con un concierto de lo más multitudinario en el WiZink Center de Madrid, donde sus fans se volcaron con ella hasta el punto de que una Aitana visiblemente emocionada no pudo continuar cantando su tema 'MÁS', y fue el público quien coreaba la letra de la catalana.

Las botas de Fendi de Aitana valoradas en 4.000 euros

Lejos de alimentar los rumores de crisis, ruptura o distanciamiento, Aitana y Sebastián Yatra protagonizaron en la primera noche de la ex-triunfita en Madrid unas miradas de lo más comprometedoras. La complicidad de la que hablan algunos de sus seguidores allí presentes, sumado a los vídeos que han trascendido del colombiano disfrutando del show que ofrece Aitana con 'Alpha Tour', demuestran que entre ellos no hay otra cosa que una buenísima relación, aunque no sabemos de qué tipo,

Los looks que Aitana luce en sus conciertos siempre dan que hablar, y no es para menos, porque la artista cada día está más comprometida con su imagen, siendo ayer el primer concierto con su nueva melena de color cobrizo que estrenó en la gala de Los 40 Music Awards, que acompañó con un vestido lencero en color gris azulado, y unas altísimas botas 'delfina' de 4.000 euros, ambas prendas de Fendi, la casa que viste a la artista durante su última gira. La segunda noche de Aitana en el WiZink Center está a la vuelta de la esquina, y sus fans esperan con ganas el show de la ex-triunfita, que estableció un dress-code de color morado para su doble parada en Madrid.