Francia

Anabel Pantoja rompe a llorar frente al Museo del Louvre: "Es increíble"

La sobrina de Isabel Pantoja se rompe al llegar al Museo del Louvre, en París

Isabel Pantoja, emocionalmente hundida y ahogada entre sus deudas: negocia dar las Campanadas en TVE

Anabel Pantoja rompe a llorar en París

Anabel Pantoja rompe a llorar en París / Redes

Mientras Isabel Pantoja lucha contra corriente para solventar las desorbitadas deudas con Hacienda, la relación de la tonadillera con sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera no atraviesa un buen momento. Mientras que Isa Pantoja pasó por el altar junto a Asraf Beno hace apenas unos días, Kiko Rivera disfruta del éxito con su último tema 'El Mambo', que le colocó en el número uno en plataformas digitales.

Sin embargo, su relación con Anabel Pantoja en los útlimos meses había sido ejemplar. Más unidas que nunca, tía y sobrina disfrutaron de su gira nacional y de momentos únicos en los conciertos de la tonadillera. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que Isabel Pantoja lleva más de un mes sin cogerle el teléfono a su sobrina, siendo esta otra muestra más del aislamiento que vive Isabel Pantoja.

¿Por qué llora Anabel Pantoja en París?

Es por eso que Anabel Pantoja disfruta de los planes en solitario, con amigos o con otros familiares, pero ya no con su tía Isabel. El último de ellos ha alcanzado una gran repercusión, pues la ex-superviviente aparecía en un vídeo a las puertas del Museo del Louvre en París llorando sin consuelo. Podría parecer que le ha ocurrido algo terrible, pero Anabel llora de emoción por encontrarse en el lugar donde se han rodado algunas de sus películas favoritas: "Es que he tardado mucho tiempo en venir a ver esto", comienza la influencer.

Y es que, siendo una gran seguidora del cine, Anabel recuerda algunas de sus creaciones preferidas: "Es que es espectacular, muy bonito. Se hizo la película del 'Código Da Vinci', de Tom Hanks, y la serie Lupin. Hay muchísimas películas y son cosas que yo veo y que me quedo y mira", termina asegurando la ex-superviviente en su perfil de Instagram.