NEREA PÉREZ DE LAS HERAS GLAMOUR WOMEN OF THE YEAR
Nerea Pérez de las Heras: ¿por qué ha sido tan importante su aparición en Glamour Women of the Year?
La periodista que sufrió el fatídico accidente que llevó a la amputación de su pierna aparecía por primera vez en el evento Glamour Women of the Year
Nerea Pérez de las Heras habla por primera vez del accidente en el que perdió parte de su pierna: "Estoy medicada"
Tras un largo camino de recuperación, la creadora de 'Feminismo para torpes' aparecía en la alfombra de Glamour, en su evento celebrado en la sala La Riviera de Madrid.
Glamour Women of the Year se celebraba anoche con más de 150 miembros de la comunidad Glamour. Nathy Peluso, Milena Smith, Belén Aguilera o Samantha Hudson son algunas de las personalidades que se reunían en el espacio.
No es un secreto que nos hayamos topado con las caras más conocidas de la esfera nacional e internacional. Entre las mujeres que más destacaron, ya sea por su historia de superación o por su trayectoria profesional, estaba Nerea Pérez de las Heras.
¿Quién es Nerea Pérez de las Heras?
El nombre de Nerea ya era conocido, la periodista y comunicadora era la creadora de un monólogo que habría impulsado su popularidad: 'Feminismo para torpes'.
Además, Nerea sufrió un accidente marítimo que supuso una difícil recuperación para ella, pero que afirma que pudo afrontar de una mejor forma gracias a su militancia feminista. No duda en ver el lado positivo de este acontecimiento y asegura que puede "celebrar su cumpleaños dos veces al año".
La importancia de Nerea Pérez de las Heras en Glamour Women of the Year
La presencia de personalidades como Nerea en este tipo de eventos da una enorme visibilidad a las personas que sufren de algún tipo de amelia.
Comúnmente, estas pasan de tener un estilo de vida como el que conocemos como 'normal' a tener que cambiar sus rutinas y privarse y/o depender de una segunda persona para realizar según qué actividades.
Sus vidas dan un cambio de 180 grados y de repente se ven en la tesitura de tener que dejar de lado ciertas cosas que antes podían hacer con regularidad. Si nos ponemos a pensar, son pocas las veces que vemos a alguien a quien le hayan amputado una extremidad en eventos como estos.
Y es que Nerea Pérez de las Heras, a la par que habla de su trayectoria con su accidente, intenta seguir un estilo de vida normal, lo que se convierte un soplo de aire fresco para las personas que también parecen esta condición o similares.
Es difícil llevar una vida totalmente normal, pero, al final, ¿qué es lo normal? La periodista se presentaba en la alfombra de Glamour de la mano de Inés Hernand, representando a todas aquellas personas que no se atreven a salir a la calle o se privan de ello.
El hito que ha hecho Nerea puede ser invisible para muchos, pero el que haya aparecido en un evento como es Glamour Women of the Year proporciona un gran avance para la visibilidad de su condición.
La periodista no deja de lanzar mensajes positivos acerca del aprendizaje de su condición, convirtiéndose en un icono para gran parte de la población.
- La Abogacía del Estado defiende que los correos de la pareja de Ayuso eran 'conversaciones preliminares' no protegidas por el secreto
- El secreto del éxito del bar de un mercado de Madrid que vende botellines a un euro: 'La gente se lleva cajas enteras
- La fiscal superior de Madrid se enfadó porque la denuncia contra la pareja de Ayuso se conociera al pasar de Hacienda a Fiscalía
- La Virgen se estrena de nuevo: reabre la fábrica de la cervecera en Las Rozas bajo una nueva marca
- El fiscal que denunció a la pareja de Ayuso, en el Supremo: 'En ese correo no hay ninguna información privada, ningún secreto
- Castilla y León tiene su 'doña Manolita' y acaba de dar otro premio de 1,1 millones de euros: 'Vaya racha
- Ángela Quintas, nutricionista: 'El 50% de la población está infectada de 'Helicobacter pylori' y es muy difícil de erradicar
- Antonio Resines: 'Cuando estaba en la uci le pedí a los médicos que me pegaran un tiro: lo había preparado muy bien con mi mujer para que la exculparan