TAMARA FALCÓ CONTINÚA SU REFORMA

El gran desembolso que ha hecho Tamara Falcó en su ático: 20.000 euros solo en muebles para la terraza

La Marquesa de Griñón continúa inmersa en la reforma de su nuevo ático de lujo junto a su marido Íñigo Onieva

Tamara Falcó y Carla Barber, unidas contra el arquitecto Joaquín Torres: el problema con sus viviendas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en uno de los atradeceres de la isla.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posan en uno de los atradeceres de la isla. / @TAMARA_FALCO

Es habitual ver como los famosos de nuestro país compran y reforman viviendas de lujo para al cabo de un tiempo terminar poniéndola en venta de nuevo. Alguien que ha adquirido y reformado una vivienda en los últimos meses es Tamara Falcó, quien tras comprar un lujoso ático en el barrio de Las Salesas, junto al domicilio de su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer. Un ático que la Marquesa de Griñón ha remodelado de la mano de Joaquín Torres, y con quien ha comenzado a blindar su vivienda con plantas para preservar una mayor intimidad junto a Íñigo Onieva en su nueva vivienda.

Sin embargo, tras confesar que "es muy bonita sobre plano, pero no es la mejor de todas", el arquitecto arremetió duramente contra ella: "A mí no me ofende nada. Para gustarte este tipo de arquitectura, hay que tener unos criterios estéticos, artísticos y arquitectónicos que esta niña no tiene", aseguró Torres. Y es que, Tamara Falcó había desembolsado algo más de 1,5 millones de euros por este ático, además de la reforma que lleva a cabo desde hace meses. Según publica 'Semana', un camión habría aparcado enfrente del ático y descargado un sinfín de muebles para la pareja.

El ático de Tamara Falcó cuenta con dos terrazas, una de ellas con piscina

Se trata de una empresa especializada en el transporte mobiliario, que se vió obligada incluso a emplear una grúa para subir los muebles más grandes directamente hasta la terraza del ático. Además, tal y como ha señalado 'Semana', la Marquesa y su marido habrían desembolsado más de 20.000 euros en muebles de una marca de lujo para su terraza.

No es lo único que han colocado en su nueva y amplia terraza, pues fue hace tan solo unos días cuando se filtraban las imágenes del nuevo aspeto que su ático estaba tomando. Plantas por todas partes para preservar la intimidad de la pareja frente a los edificios que se encuentran alrededor de su ático de lujo. La vivienda cuenta con dos terrazas, una de ella con piscina, y una superficie de 190 metros cuadrados, que Tamara Falcó está decorando mano a mano con la diseñadora de interiores Beatriz Silveira.