PRECAMPAÑA

Ayuso 'rapea' y baila en el nuevo anuncio electoral del PP de Madrid

"Ganas" es de nuevo el 'leit motiv' del 'spot' más reciente de la candidata 'popular' a la presidencia de la asamblea regional

'Ganas de Madrid' el vídeo electoral de Isabel Díaz Ayuso

PI Studio

EPE

EPE

Isabel Díaz Ayuso aparece rapeando y bailando en el nuevo spot publicitario del Partido Popular de Madrid para las elecciones autonómicas de 28 de mayo. La candidata a revalidar la presidencia de la Comunidad de Madrid es el eje del anuncio. Su lema, de nuevo, es "Ganas", jugando con la idea de "ganar" y de "ganas de Madrid". Esta vez en solitario, es decir no arropada por los alcaldes regionales como en el anterior y polémico anuncio rodado en la plaza de toros de las Ventas, Ayuso se dirige fundamentalmente a los jóvenes. Con un grupo de ellos, protagoniza una coreografía al final de la película.

Todo, el día en el que la candidata ha presentado algunas de las políticas que impulsará para los jóvenes tras el 28 de mayo, entre las que se encuentran ayudas para estudiar y trabajar a la vez, facilitar el acceso a la vivienda y más becas. "Queremos una juventud sana, que sea libre, que tenga empuje y a la que no se la puede desincentivar constantemente con esos mensajes agraviados de jóvenes sin futuro, todo os va a ir mal, el sistema es injusto. No se les puede trasladar todo esto", ha señalado en un mitin de precampaña en Coslada.

Con el reto de un "juventud libre y en igualdad de oportunidades", la dirigente madrileña ha avanzado que impulsarán una segunda edición del Plan de Vivienda Joven para facilitar el acceso a la misma a aquellos que no pueden dar una entrada así como ayudas para que puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo.