FÚTBOL

La brutal entrada que termina a sillazos en un partido de fútbol en Paraguay

Una falta que debería haber finalizado con la tarjeta roja provocó una pelea en la que la policía se vio superada por los violentos

Brutal entrada que acaba a sillazos en un partido de fútbol en Paraguay

Brutal entrada que acaba a sillazos en un partido de fútbol en Paraguay / @nahuelzn

EPE

EPE

No es la primera vez que se viven escenas violentas dentro de un terreno de juego, algo que se ha convertido en un problema en América Latina. La última de ellas ha tenido lugar en un partido de fútbol en Paraguay, en un encuentro que enfrentaba al club 6 de Enero frente al Teniente Herrero Bueno en la Liga Luqueña de fútbol, el pasado domingo 31 de marzo.

Patadas, sillas y petardos: la policía no pudo hacer nada

Todo comenzó cuando un jugador del club visitante (Teniente Herrero Bueno) realizó una brutal entrada con la plancha del pie en la espalda de un jugador local, lo que conllevó una tarjeta roja directa. "Podría haberle roto la columna, se lo recriminan hasta sus propios compañeros" narraban los comentaristas.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que al instante se desató una brutal pelea entre las aficiones de ambos equipos, que comenzaron a lanzarse sillas al mismo tiempo que los comentaristas narraban la brutal escena: "En otro partido de esta liga tuvieron que llevar al árbitro al hospital, hay demasiada violencia en la Liga Luqueña de fútbol, la policía no da abasto", explicaban.

En el vídeo se puede ver cómo los aficionados empiezan a golpearse, las sillas empiezan a volar y la policía se ve superada por el número de violentos. Los locales persiguieron a la afición visitante hasta con petardos y entre los heridos había niños. Una situación que provocó la suspensión del partido.