FÚTBOL

Estas serán las camisetas de la selección española en la Eurocopa

Adidas ha presentado la vestimenta que usará España en el próximo torneo: la segunda será de color amarillo pálido

Pedri, con la camiseta que vestirá la selección en la Eurocopa, en un montaje.

Pedri, con la camiseta que vestirá la selección en la Eurocopa, en un montaje. / Adidas

EPE

EPE

Adidas ha presentado este jueves a través de sus redes sociales las camisetas que vestirá la selección española de fútbol en la Eurocopa de este verano. Como es tradición, la equipación titular será roja, mientras que en esta ocasión se apuesta por un tono amarillo pálido para la segunda.

En el caso de la primera equipación, el tono rojo predomina y se recurre al amarillo para los detalles. Este color aparece en las clásicas tres franjas de Adidas en las mangas, así como en una línea de remate en el cuello y otras dos, más anchas, en los costados. El pantalón es azul y las medias son rojas.

Sobre la segunda, se apuesta por un diseño algo más sobrecargado. El color de base es un amarillo pálido (mismo color que pantalón y medias), que sustituye al blanco usado hasta ahora. Los detalles combinan el rojo con una especie de estampado en verde y blanco.

En ambas camisetas, destaca la presencia de un clavel en la nuca, amarillo en la primera y rojo en la segunda. Adidas añade así, según su descripción "la flor nacional", "aportando un toque fresco y radiante a tu pasión por el deporte rey".

Dónde comprar la camiseta de España y cuánto cuesta

Las camisetas ya están disponibles en la tienda oficial online de Adidas, con diferentes modalidades, tamaños y precios. La camiseta 'premium', idéntica a la que usarán los jugadores de Luis de la Fuente tiene un precio de 150 euros (160 en el modelo de manga larga), mientras que las réplicas de adulto en hombre y mujer (esta lleva el escudo de campeonas del mundo) cuestan 100 euros.

Montaje de Lamine Yamal con la nueva camiseta de la selección.

Montaje de Lamine Yamal con la nueva camiseta de la selección. / Adidas

Los modelos pensados para niños y adolescentes fijan su precio en los 75 euros y las equipaciones completas para esta franja de edad cuestan 110. También hay conjuntos para bebés, con un precio de 75.

Adidas también pone en venta la equipación de portero, en la que predomina el azul celeste, por un precio de 110 euros. Además, se pueden comprar por separado pantalones (45 euros) y medias (23), tanto de la equipación roja como de la amarilla.