CHAMPIONS LEAGUE 2023

Liverpool - Real Madrid: horario y dónde ver por televisión el partido de Champions

El Madrid se enfrente al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions

Carlo Ancelotti, en la última sesión preparatoria previa al Liverpool - Real Madrid.

Carlo Ancelotti, en la última sesión preparatoria previa al Liverpool - Real Madrid. / EP

EPE

EPE

Este martes, con motivo de continuar con la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022 - 2023, el Liverpool y el Real Madrid se enfrentarán en Anfield.

A dicho respecto, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp llegará a la disputa tras haber quedado en el segundo lugar del Grupo A. Con 15 puntos y +11 en el diferencial de goles, los reds acumularon cinco victorias y una derrota durante la fase de grupos, mientras se mantienen en el octavo puesto de la Premier League.

Por otra parte, los merengues terminaron la fase inicial del torneo en el primer lugar del Grupo F, habiendo sumado 13 puntos y +9 en términos de promedio de dianas tras cuatro victorias, un empate y una derrota. Del mismo modo, cabe destacar que, actualmente, la escuadra de Carlo Ancelotti se mantiene en la segunda plaza de LaLiga.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE POR TV

El partido entre el Liverpool y el Real Madrid de la ida de los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo este martes 21 de febrero a las 21:00, y el mismo podrá ser visto en España a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.