ASALTADO EN BRASIL

Emerson Royal escapa de un tiroteo con 29 disparos tras sufrir un atraco en Sao Paulo

 El futbolista brasileño sufrió un intento de robo al salir de una discoteca de Sao Paulo a las 3 AM

El defensa, ex del Barcelona y del Betis, consigue salir ileso de un atraco en su ciudad natal

Un policía que le acompañaba a su coche evitó que el ladrón asaltase a Emerson Royal

Emerson Royal fue asaltado en Brasil durante sus vacaciones.

Emerson Royal fue asaltado en Brasil durante sus vacaciones.

EPE

EPE

 Emerson Royal se llevó un gran susto durante sus vacaciones en Brasil. El jugador del Tottenham, ex del Barcelona y del Betis, fue asaltado a las 3 AM a la salida de una discoteca en Sao Paulo y pudo escapar del atraco gracias a un policía que le acompañó hasta su coche. El agente intervino y se produjo un tiroteo con 29 disparos, pero afortunadamente Emerson Royal salió ileso.

Según apuntan los medios locales en Brasil, un policía estaba haciéndose una foto con el jugador y a los pocos segundos, Emerson fue asaltado por un ladrón que le intentó robar sus pertenencias. El jugador pudo salir ileso por la rápida actuación del agente. El atracador habría recibido 29 disparos y uno le habría impactado en la espalda, por el que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

“Lo que pasó fue digno de una película de terror, no se lo desearía a nadie. Cuando empezaron los disparos, todo el mundo empezó a correr de un lado al otro”, señaló el padre del jugador a Globo Esporte en Brasil. El futbolista estaba de fiesta tras haber completado su primera temporada en el Tottenham, con 31 partidos en la Premier League, y siendo muy importante para Roberto Mancini.

Emerson Royal fue traspasado el último día del mercado de fichajes en el pasado verano, después de que el Barcelona ejecutase la cláusula que tenía para fichar al ex del Betis.