LIBRERÍAS

Arrebato Libros, la felicidad de ser libre

Hace más de 20 años que Pepe Olona, librero y fundador, ampara e impulsa a editores independientes de todo el mundo que trabajan el libro como el objeto que da sentido al contenido

Interior de Arrebato Libros, en Madrid

Interior de Arrebato Libros, en Madrid / EPE

Carmela García Prieto

Carmela García Prieto

La película de Iván Zulueta dio nombre al fanzine que nació en Barcelona en los 90, y ese fanzine, a la editorial y librería que hace más de 20 años ampara e impulsa a editores independientes de todo el mundo que trabajan el libro como el objeto que da sentido al contenido.

Pepe Olona, librero y fundador, se siente libre cuando recluta los tesoros de bibliotecas ajenas para su catálogo de segunda mano, más ordenado y selecto que muchos de primera, y cuando es capaz de materializar todo lo que se imagina en Arrebato.

Así, el festival Poetas cumplirá este año su 18ª edición, las Editoriales Indómitas volverán a la Feria del Libro de Madrid y Arrebato no deja de crecer en sorpresas. Es difícil describirla, o la sensación al entrar allí, pero lo cierto es que esa libertad que siente Pepe se parece mucho a ser feliz.

Arrebato Libros

Calle de la Palma, 21

28004

Madrid