Todas estos pisos en venta en Madrid tienen precios por debajo de los 149.000 euros

Con estos precios, no puedes perder la oportunidad de hacerte con un nuevo hogar

Pios en venta en Madrid.

Pios en venta en Madrid. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Esta semana desde tucasa.com hemos analizado la oferta inmobiliaria disponible en la capital y nos hemos detenido en cuatro pisos en venta en Madrid para que puedas comprar lo que necesites a interesantes precios. Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios en distintos barrios y listos para que los visites. ¿Los vemos?. Son verdaderas oportunidades para invertir en vivienda en Madrid.

PISOS EN VENTA EN MADRID

VENTA DE ESTUDIO EN EL BARRIO UNIVERSIDAD, MADRID

Piso con una ubicación ideal entre las calles San Bernardo, Gran Vía, Plaza del Callao y el barrio de Malasaña. Se trata de un inmueble de 30 m2 que consta de salón con cocina abierta, más zona de descanso y baño.

Más información y fotografías en piso en venta en Madrid que visitarás con Vivienda2. 

Epe Madrid - Foto 1 - Vivienda2

Epe Madrid - Foto 1 - Vivienda2 / tucasa.com

PISO EN VENTA EN CONGOSTO, MADRID

Bonito piso en la zona de Congosto, el cual cuenta con 3 habitaciones, cocina amueblada, baño reformado y una agradable terraza. Este es solo uno de los pisos en venta en Vallecas, de los que dispone tucasa.com.

Infórmate y descubre las fotografías en piso en venta en Congosto, Vallecas del profesional Torresrubi Gestión Inmobiliaria. 

Epe MAdrid - Foto 2 - Torresrubi

Epe MAdrid - Foto 2 - Torresrubi / tucasa.com

VENTA DE PISO EN EL BARRIO DE NUMANCIA, MADRID

Nos enseñan un estupendo piso exterior en venta a solo 15 minutos del centro. Se ubica en una zona muy tranquila y a pocos metros de colegios y supermercados. La vivienda cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo con plato de ducha y ventana. 

Más información y fotografías en piso en venta en el barrio de Numancia, Madrid que podrás ver con Metro Cuadrado. 

Epe Madrid Foto 3 - Metro cuadrado

Epe Madrid Foto 3 - Metro cuadrado / tucasa.com

PISO EN VENTA CERCA DE PUERTA DE TOLEDO, MADRID

Situado en una zona muy céntrica de la capital, cerca de la Puerta de Toledo, visitamos un estudio con espacio suficiente para una pareja, siendo una propiedad ideal para inversores. Cuenta con un acogedor salón, baño, cocina amueblada y cuarto de baño completo. Además, dispone de un patio comunitario.

Infórmate y descubre las fotografías en piso en venta en Madrid, junto a la Puerta de Toledo de Housell.

Epe Madrid  Foto 4 - Housell

Epe Madrid Foto 4 - Housell / tucasa.com

Por último, recordamos que si dispones de inmuebles de estas características en y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.