SUPERVIVIENTES 2024

Adiós a la recompensa de Claudia y Mario tras ganar la prueba de 'Supervivientes': esta ha sido la sanción del programa

La pareja no ha podido degustar el beneficio por haber ganado la prueba de recompensa

'Supervivientes' expulsó a un concursante y mostró la "pillada" a Carmen Borrego y Terelu en publicidad

Claudia estalla contra 'Supervivientes 2024' debido a la sanción impuesta a su pareja

Claudia estalla contra 'Supervivientes 2024' debido a la sanción impuesta a su pareja / TELECINCO

EPE

EPE

'Supervivientes 2024' lidera la noche sin dar tregua a sus competidores. El programa de Telecinco se posiciona entre los más vistos durante todos los días de su emisión, con un 15,8% de cuota de pantalla y más de 1,4 millones de espectadores.

Sus concursantes ya han cruzado la franja en la que ganar se vuelve en el único objetivo, por ende, cualquier beneficio hace que se desate la locura y entren en juego medidas tan desesperadas como las trampas para lograr mantenerse en pie.

Claudia y Mario, dos concursantes pertenecientes a 'La Isla de las Tentaciones' están dando mucho juego como pareja y como concursantes individuales. Mientras que Mario demostraba su competitividad en numerosas pruebas, también deslumbraba con su astucia, hecho que le ha perjudicado de cara a recibir el beneficio que le correspondía por ganar la prueba de recompensa.

Claudia, dispuesta a acompañar a Mario en su decisión

Los concursantes de Playa Olimpo se han proclamado vencedores de la prueba de recompensa, entre los que se encontraba la famosa pareja de 'La Isla de las Tentaciones'. Sin embargo, y debido a trampas que habría realizado Mario en anteriores pruebas, el equipo de 'Supervivientes 2024' ha decidido castigar al concursante sin la recompensa de la prueba.

Por guardarse pizzas en el bolsillo del bañador y seguir comiendo después de que pasara el tiempo, Mario tendrá que quedarse ahora sin las torrijas que les preparaba el programa. Su pareja, que estaba visiblemente afectada por la situación, se volcaba de lleno con Mario y sentenciaba: “Si tú no comes torrijas, yo tampoco”.

Después de un tira y afloja constante, Claudia finalmente hacía caso a las directrices de su novio y se disponía a comer con el resto de concursantes, eso sí, se comía la torrija a disgusto sin querer repetir después.