EN LAS REDES SOCIALES

El actor José Luis Gil continúa 'trabajando por estar cada día mejor', según anuncia su hija Irene Gil con vistas a Semana Santa

La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud de su padre con una nueva imagen

José Luis Gil, en una imagen de archivo.

José Luis Gil, en una imagen de archivo. / Europa Press

EPE

EPE

José Luis Gil como personaje ficticio Juan Cuesta de la serie de televisión 'Aquí no hay quien viva' y después, Enrique Pastor, el eterno presidente de Montepinar, en 'La que se avecina' continúa con su recuperación en su tercer año con mucha fuerza, pero aún "sin cambios, trabajando por estar cada día mejor", ha avanzado su hija Irene Gil a través de un comunicado en su perfil de Instagram.

Su evolución sigue en el punto de mira y es que cada vez que su hija sube una publicación sobre el estado de salud de su padre los seguidores, tanto anónimos como rostros conocidos de la esfera pública, a través de comentarios le trasladan todo su cariño y buenos deseos esperando su pronta mejoría.

"¡Cómo no le vamos a querer Irene, si es una persona maravillosa. Tenemos muchísimas ganas de que se recupere y que podamos estar juntos nuevamente!", comenta la actriz Silvia Marsó. Al mismo tiempo que su compañero Nacho Guerreros le envía corazones. Y otro usuario agradece a Irene toda información constante que ofrece a sus fans. "Gracias por dejarnos saber como está José Luis! Un abrazo para él, para ti y para toda la familia", añade.

Más de un millar de comentarios y doce mil 'likes' ha recibido la publicación que ha subido la hija del actor en las últimas de este sábado previo a Semana Santa. "Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis. Feliz Semana Santa a todos", ha concluido.