REPORTEROS

Un encapuchado ataca a los reporteros de 'Vamos a ver' con una barra de hierro

Ha aparecido uno de los okupas con un palo metálico en la mano, amenazando al equipo del programa

Sube la bronca entre Risto Mejide y Óscar Puente: "¿Le hago un dibujito en la libretilla de Koldo?"

Okupa encapuchado casi agrede al equipo de 'Vamos a ver'

Okupa encapuchado casi agrede al equipo de 'Vamos a ver' / Telecinco

EPE

EPE

Tal y como han informado en el programa de 'Vamos a ver', el equipo de grabación ha tenido un intento de ataque por parte del okupa que ha ocupado la casa de Álvaro. Este propietario denunciaba primero la okupación de su casa y luego la apropiación de la misma para plantar marihuana y convertir su casa en plantaciones de dicha droga.

A pesar de que la policía lo haya desarticulado, los okupas siguen dentro de la casa. Para dar voz a este caso, el equipo de 'Vamos a ver' se ha acercado a la propiedad junto con Álvaro, el propietario de la casa y casi son agredidos por parte de los okupas.

La casa de Álvaro okupada y con plantación de marihuana

Mientras el equipo de 'Vamos a ver' tomaba declaraciones a Álvaro mientras además, filmaban la fachada de la casa, ha aparecido uno de los okupas con un palo metálico en la mano, amenazando al equipo del programa, “Hemos tenido que salir corriendo mi compañera Conchi y yo porque abrieron la puerta de la cancela y nos echaron los perros para que nos agredieran”, confesaba la reportera en el programa.

Han asistido con una patrulla de policía

"Te voy a contar lo que nos ha pasado, desde primera hora que venimos aquí a la puerta de su finca a grabar unos planos, tuvimos que salir literalmente corriendo", ha añadido.

Y es que, tal y como ha relatado, en el interior de la finca hay una serie de perros que tienen para custodiar el lugar. En cuanto han querido acercarse, el dueño los ha dejado escapar. "Nos abrió la puerta y nos los echó fuera para que nos agredieran", ha afirmado.

Tras el suceso que tuvo lugar grabando los planos de por la mañana, han acudido con una patrulla de policía para estar seguros en caso de que les agredieran nuevamente.