En 'Vamos a ver'

Patricia Pardo pone en duda la ley del "solo sí es sí" al hablar de la condena de Dani Alves: "Lo tenía que decir"

La abogada de Dani Alves ha solicitado la salida del exjugador mientras se tramitan los recursos contra la sentencia

Patricia Pardo en 'Vamos a ver'

Patricia Pardo en 'Vamos a ver' / / MEDIASET

Redacción Yotele

'Vamos a ver' ha hablado de la última hora sobre el caso Alves. La abogada del exfutbolista ha vuelto a pedir la salida inmediata de Dani Alves, haciendo que Patricia Pardo se muestre en contra de la condena que ha recibido el joven.

“Sé que esto es complicado de decir, pero es que es así. La ley dice eso y no le caen esos años solo por la reparación del daño, perdonadme, pero no es así. La culpa la tiene la ley del 'solo sí es sí', única y exclusivamente, porque se coge la horquilla inferior. Por eso le caen cuatro años y medio", afirmaba la presentadora de Telecinco

"Me vais a perdonar, pero es que alguien lo tiene que decir”, lamentaba la periodista, que no entiende el razonamiento basado en el relato que hizo la chica. 

Según informan nuestros compañeros de 'El periódico', Inés Guardiola, abogada de Dani Alves, ha solicitado la salida del exjugador mientras se tramitan los recursos contra la sentencia. Además, la defensa pone en valor los 150.000 euros que Alves abonó antes el juicio con el objetivo de que la pena se vea reducida a año y medio, que estaría a punto de cumplir.