TELEVISIÓN

La competencia entre Óscar y Moisés pasa factura a Pasapalabra: "Hay momentos muy tensos"

Ambos concursantes rondaron el bote en un duelo igualadísimo que los confirma como la nueva gran rivalidad de Pasapalabra

Moisés y Óscar enfrentándose al rosco de Pasapalabra

Moisés y Óscar enfrentándose al rosco de Pasapalabra / ANTENA 3

EPE

EPE

Cinco empates en 23 duelos. Esa es solo una de las asombrosas cifras que empiezan a alumbrar la nueva gran rivalidad de Pasapalabra, la que están protagonizando en las últimas fechas Óscar y Moisés. Las últimas tablas, además, fueron especiales debido a lo cerca que se quedaron ambos concursantes de llevarse el bote, puesto que el madrileño y el riojano finalizaron su participación con 23 aciertos y ningún fallo, a solo dos respuestas correctas de llevarse el premio final.

Moisés lleva ya más de 100 programas, pero no fue hasta hace 23, coincidiendo con la llegada de Óscar, cuando encontró al rival con el que apunta a mantener una enfrascada rivalidad, que actualmente les lleva a luchar por un bote que supera el millón de euros.

“Son programas que disfrutas mucho viéndolos desde casa, aunque aquí quizás no tanto mientras lo estás haciendo”, ha asegurado Moisés, que aún así ha reconocido su satisfacción con resultado final, un empate que fue “feliz para ambos”.

Por su parte, Óscar ha refrendado lo dicho por su compañero y ha añadido un dato más que ha sorprendido a los presentes en el plató: ambos concursantes están igualados también en número de triunfos, nueve. Otra estadística que confirma lo reñidos y bonitos que están siendo sus duelos. “El empate es un reflejo perfecto de lo que está pasando el resto de los días”, ha asegurado, lo que ha resumido en: “Mucha competición y todo muy tenso, muy intenso y espero que muy chulo para los espectadores”.