REACCIÓN EN CADENA

El secreto de la adolescencia de Ion Aramendi con Inés Sastre

Ion Aramendi confiesa un secreto de la infancia en el que la protagonista es Inés Sastre

Borjamina, Raúl y Bruno: así es la vida de los 'Mozos de Arousa' fuera de 'Reacción en cadena'

Ion Aramendi y Mozos de Arousa tienen una gran amistad tras tantos programas en Reacción en cadena.

Ion Aramendi y Mozos de Arousa tienen una gran amistad tras tantos programas en Reacción en cadena.

Mozos de Arousa siguen su andadura en Reacción en cadena y rozan los 600.000 euros aunque llevan dos programas estancados sin poder aumentar el bote. Borjamina le hizo un regalo muy especial al presentador del programa y Aramendi se emocionó con las palabras del concursante gallego. Además, quiso compartir un secreto de la adolescencia en el que la protagonista era Inés Sastre.

La relación de Ion Aramendi con Mozos de Arousa es muy especial. Ya son muchos programas juntos y hasta el presentador es el padrino de la asociación que tienen los gallegos en Vilagarcia. Borjamina le llevó una edición del libro de 'El Principito' en gallego, que sabe que es muy del agrado del vasco.

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. El equipo lleva el récord de bote acumulado y sigue aumentando el dinero hasta casi llegar a la cifra de los 600.000 euros.

Ion Aramendi desvela el secreto sobre Inés Sastre

El periodista quiso compartir una anécdota que tenía de adolescente con Inés Sastre, que salió en una de las palabras de Reacción en cadena. Aramendi llevaba la carpeta forrada de los famosos que más le gustaba y la protagonista de la suya era la modelo española.

"Como muchos adolescentes, yo llevaba la carpeta forrada con fotos y la que estaba en la mía era Inés Sastre. Pero no es solo eso, es que en mi etapa en Sálvame tuve la oportunidad de conocerla y se lo dije y le hizo mucha gracia. Muchas gracias Inés porque fuiste encantadora", explicó Ion Aramendi durante una de las pruebas de Reacción en cadena