TELEVISIÓN

El vacile entre Ion Aramendi y Bruno, de Mozos de Arousa: "Si tus padres te echan de casa, te vienes a la mía"

El presentador de Reacción en cadena preguntó por lo que querían hacer Mozos de Arousa con el dinero que llevaban acumulado y saber si se iban a meter en la entrada de una casa

Esto es lo que quieren hacer los Mozos de Arousa con el dinero ganado en Reacción en cadena

Raúl, Borjamina y Bruno se ríen a carcajadas tras el ofrecimiento de Ion Aramendi.

Raúl, Borjamina y Bruno se ríen a carcajadas tras el ofrecimiento de Ion Aramendi.

D. Muñoz

Si la prueba de Reacción en cadena que decide qué equipo pasa a la última palabra se llama 'Complicidad ganadora', Ion Aramendi y Mozos de Arousa también demuestran una gran complicidad cada tarde en Telecinco. Raúl, Borjamina y Bruno no pudieron sumar dinero a su bote pero sí consiguieron seguir un programa más, para llegar hoy martes a los 23 seguidos.

Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumula 131.835 euros desde que iniciaron su participación en el concurso de las tardes de Mediaset y su propósito de tener un local está cada vez más cerca. La competencia directa de Fer y Moisés en Pasapalabra es de Villagarcía y detrás de la pantalla se muestran igual de naturales que junto a Ion Aramendi en Telecinco.

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. El equipo lleva el récord de bote acumulado y sigue aumentando el dinero que quieren invertir en un local para su asociación, tanto que ya tienen que ir pensando en más cosas en las que gastar el dinero.

La propuesta de Ion Aramendi a Bruno

Ion Aramendi siempre se interesa por los concursantes de los dos equipos, pero después de 22 programas quedan pocos secretos entre ellos. El presentador de Reacción en cadena preguntó por lo que querían hacer Mozos de Arousa con el dinero que llevaban acumulado y saber si se iban a meter en la entrada de una casa. Raúl y Borjamina dudaron en la respuesta y Bruno bromeó con Ion Aramendi: "A mí me quieren independizar".

Y uno de los presentadores estrella de Mediaset no dudó en abrirle la puerta de su casa: "Si tus padres te echan de casa, te vienes a la mía". Aramendi aprovecho para mandarle también un mensaje a su mujer y explicarle que Bruno podía unirse a sus tres hijos en casa: ""María, tenemos un baño que nadie utiliza y ahí puede vivir Bruno...".

Bruno sonríe tras las palabras de Ion Aramendi.

Bruno sonríe tras las palabras de Ion Aramendi. / EPE