PROGRAMA TELEVISIÓN

Carlos Sobera alucina con la proposición de una soltera en First Dates: "¿Lo quieres tocar?"

Los solteros Naydelín y Gianluca han conectado desde el primer momento en el que se han visto

La fantasía sexual de un soltero de Dios en First Dates: "Sexo en un cementerio"

Naydelín y Gianluca en First Dates

Naydelín y Gianluca en First Dates / CUATRO

EPE

EPE

Conocemos a Naydelín, una soltera de First Dates que ha llegado con una divertida cualidad física que han alabado Matías Roure y Carlos Sobera. La larga melena negra de la concursante ha despertado la curiosidad del presentador y ella no ha dudado en dejar que se la tocase.

Mientras esperaba a su cita, Naydelín le ha contado a Carlos Sobera que esperaba a un chico más alto que ella. Ante tal confesión ha aparecido Gianluca, un italiano que nunca volvió a su país tras conocer España.

Al conocer los orígenes del soltero, Naydelín se ha mostrado de lo más espontánea al reconocer que en su 'otra vida' creía haber sido una hormiga italiana por lo mucho que le gustaba su gastronomía, en especial la pasta y la pizza.

Ambos solteros han conectado desde el principio y han charlado acerca de cómo Gianluca ha aprendido español tan solo viviendo en nuestro país y hablando con la gente, una cualidad que a Naydelín le ha encantado.

Surge la chispa entre Naydelín y Gianluca

Sin embargo, una vez avanzaba la cita, los dos concursantes se han lanzado a hablar de las cosas que buscaban en una relación. Naydelín ha confesado que ella está buscando una relación formal y que es muy buena, pero no duda en sacar su carácter cuando hace falta.

Esto le ha encantado a Gianluca, que andaba buscando a una mujer con carácter y se ha alegrado al saber que Naydelín era así. Poco después se encontraban los dos bailando al ritmo de una música que Gianluca no terminaba de pillar, pero esto no le ha podido parecer más entrañable a la soltera.

A la hora de discutir su veredicto final acerca de la cita, los dos se han dado el 'sí' después de una cita en la que han estado de lo más a gusto y que han continuado fuera de cámaras.