PROGRAMA TELEVISIÓN

Borjamina carga contra Gran Hermano VIP: “Ya no es sólo por la esencia”

Borjamina habla en redes sobre las grabaciones del programa de 'GH VIP 8' y lo que es mejor para que el concurso no sea monótono y pueda dar juego

'GH VIP': Álex Caniggia se gasta dinero del premio para conocer si es el nominado menos votado

GH VIP.

GH VIP.

Cuatro años después, volvía a la pantalla GH VIP a Telecinco. Lo hacía hace un par de semanas, convirtiéndose en la octava edición del concurso de personajes públicos. Un programa que lleva ya, más de 23 años de historia tras sus diversas ediciones desde el año 2000, donde hemos visto las emisiones de la casa en directo en cada temporada. Borjamina, concursante de 'Reacción en cadena' ha hablado sobre la esencia del programa y la estrategia que deben emplear.

El formato regresaba con nuevas caras como presentadores. Son Marta Flich y Ion Aramgracjheendi los encargados de ponerse al frente de cada una de las galas semanales del programa.

En esta última edición, los concursantes que llevan conviviendo algunas semanas ya en el programa, son los siguientes:

  1. Sol Macaluso
  2. Laura Bozzo
  3. Javier Fernández
  4. Carmen Alcayde
  5. Jessica Bueno
  6. Pedro García Aguado
  7. Oriana Marzoli
  8. Luca Dazi
  9. Michael Terlizzi
  10. Susana Bianca
  11. Marta Castro
  12. Luitingo
  13. Álex Caniggia
  14. Pilar Llori
  15. Gustavo Guillermo
  16. Zeus Montiel
  17. Karina
  18. Albert Infante

La casa de Guadalix de la Sierra ha sido completamente renovada para acoger la convivencia de los protagonistas de ‘GH VIP 8’. Los concursantes descuibrieron una casa con más luz natural que nunca. En lo que respecta a su nueva y llamativa decoración, cuenta con elementos elaborados con materiales reciclados en un espacio acogedor con un diseño vanguardista.

Las grabaciones dentro de la casa de 'GH VIP 8'

Como en cada edición que hemos tenido hasta ahora, los concursantes han sido grabados durante su convivencia, incluso para plasmarlo a sus seguidores y ver el día a día de cada uno de ellos. Estas grabaciones han abierto una disputa entre los fans del programa donde se ha planteado si deberían ser grabados y poner las grabaciones, o al contrario, si no se los deberían enseñar.

Disputa entre los seguidores del programa

Entre ellos ha sido un seguidor en twitter que ha planteado el tema de las grabaciones en su cuenta personal, lanzando esta pregunta: "Todos los que pedís vídeos en la casa, ¿habéis visto algún GH anterior a 2018? Que sí que puede provocar broncas el ponerlos, pero que la esencia de GH es que les pongan todos los vídeos en la entrevista de su expulsión. Solo en los 2 últimos VIPS han puesto videos".

"Ya no es solo por la esencia, sino que prefiero una edición con juego y estrategia a 10 minutos de bronca por gala", ha confesado Borjamina sobre el programa de GH VIP 8. El concursante de 'Reacción en cadena' y perteneciente al grupo de 'Mozos de Arousa' en el programa junto con sus compañeros de equipo Raúl y Bruno. El concursante se ha dejado en evidencia, declarándosde fan del programa después de advertir sobre las grabaciones del programa y como sería mejor para el programa.