ANTENA 3

Miguel Bosé, entre los invitados de esta semana de 'El hormiguero': lista completa

Después de posponer su visita programa hace dos semanas, el cantante acude al plató para hablar de la serie documental sobre su vida que Movistar Plus+ acaba de estrenar

Miguel Bosé, invitado esta semana en ’El hormiguero’.

Miguel Bosé, invitado esta semana en ’El hormiguero’. / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

'El hormiguero' ya prepara una nueva semana en la que grandes estrellas de la interpretación y la música visitarán su plató. Este próximo lunes 18 de septiembre, Carmen Machi y Karra Elejalde serán los invitados del programa presentado por Pablo Motos en Antena 3. Los actores vuelven a coincidir en la gran pantalla para protagonizar su nueva película, titulada 'La Voz del Sol', que se estrena en cines el próximo 22 de septiembre.

Después de posponer su visita programa hace dos semanas, Miguel Bosé acude al plató de 'El hormiguero' para hablar de 'Bosé renacido', la serie documental sobre su vida que Movistar Plus+ acaba de estrenar. En la producción, el artista pone voz a los momentos más importantes de su vida. Una trayectoria llena de luces y sombras, donde Bosé siempre renace.

El miércoles 20 de septiembre, el programa recibe a la cantante Aitana quien va a presentar su nuevo disco, titulado 'alpha'. Se trata de su tercer álbum y verá la luz el 22 de septiembre. La artista hablará además de la intensa gira que inicia a principios de octubre en Valencia y que la llevará también hasta Latinoamérica.

Los actores Marta Hazas y Javier Veiga cerrará la semana en 'El hormiguero'. Este jueves 21 de septiembre, los intérpretes presentarán 'Amigos hasta la muerte' ópera prima de Veiga como director, que llega a los cines al día siguiente, el 22 de septiembre. Se trata de una comedia con la muerte como trasfondo.