PROGRAMA TELEVISIÓN

El motivo por el que Borjamina fue expulsado del colegio: "Había un coche en el patio del colegio"

Borjamina se confiesa en el programa de 'Reacción en cadena' y habla sobre su infancia en el colegio

Impensable hasta ahora: Los Mozos de Arousa y su vínculo directo con el PP y Feijóo

borjmaina se confiesa

borjmaina se confiesa / Telecinco

D. M.

Borjamina es un experto de los concursos de la televisión y en liarla, o eso es lo que ha parecido tras su confesión en la última emisión de 'Reacción en cadena'. Borjamina fue expulsado del colegio por jugar con un coche que estaba al lado del patio del colegio. El gallego ya ha estado en tres, El Cazador, Ahora Caigo con Arturo Valls, y Reacción en cadena con Ion Aramendi. Y el resultado es difícilmente mejorable. Si en su participación en Antena 3 consiguió 131.004 euros tras 32 programas, en La1 sumó 10.000 euros, con su hermano Raúl y su amigo Bruno, lleva acumulados con los Mozos de Arousa un bote de 515.200 euros.

Los programas dan para mucho y es que muchas veces cuentan anécdotas del día a día. En el pasado programa pudimos conocer un poco más a Borjamina y saber cómo era de estudiante en el colegio. Todo empezó cuando Ion Aramendi les preguntaba a los rivales de 'Mozos de Arousa' si la habían liado mucho en clase después de saber que se conocían desde la infancia.

La confesión de Borjamina

Lo que comenzó siendo una pregunta para el equipo de 'Amigas Karaoke', terminó siendo una rotunda confesión para Borjamina. Su compañero de equipo confesó que Borjamina pasaba más tiempo fuera que dentro del aula en el colegio, "Hasta lo expulsaron del colegio, aquí donde se ve bien puesto, con buenas notas", confesaba Bruno. Borjamina un poco nervioso y entre risas tuvo que explicar la situación. Contaba que había un coche aparcado justo al lado del patio del colegio. Uno de sus compañeros tiró una piedra y destrozó la luna del coche. Dispuesto a seguir jugando este compañero preguntó "nadie va a conseguir meter la piedra por el agujero de la luna".

Ya sabemos como es Borjamina... se dejó llevar por su competitividad desde tan pequeño y se lanzó a tirar piedras al coche para intentar superar la apuesta de su amigo. No salió bien. "Cosas de niños", terminó confesando Borjamina en el programa de 'Reacción en cadena'.

'Mozos de Arousa' bate récord en 'Reacción en cadena'

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. El equipo lleva el récord de bote acumulado y sigue aumentando el dinero que quieren invertir en un local para su asociación.