PROGRAMA TELEVISIÓN

El abuelo de Bruno sorprende a su nieto apareciendo en Reacción en cadena: "Vivan los abuelos"

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra

Durante una de las emisiones de los últimos programas y en medio de las pruebas que resolvían los Mozos de Arousa, Bruno se llevaba una sorpresa sin esperarlo

La ocurrencia de Borjamina hace que los Mozos de Arousa rocen los 400.000 euros: "Será difícil de superar"

mozos arousa

mozos arousa / Twitter

D. M.

Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de 387.400 € desde que iniciasen su participación en el concurso de las tardes de Mediaset y su propósito de tener un local está cada vez más cerca. La competencia directa de Fer y Moisés en Pasapalabra es de Vilagarcía y detrás de la pantalla se muestran igual de naturales que junto a Ion Aramendi en Telecinco.

La simpatía de los tres jóvenes ha conquistado a los espectadores, que tarde tras tarde llevan viendo como 'Mozos de Arousa' encadenan una victoria tras otra desde el pasado 25 de mayo. El equipo lleva el récord de bote acumulado y sigue aumentando el dinero que quieren invertir en un local para su asociación.

La sorpresa de Bruno

Durante una de las emisiones de los últimos programas y en medio de las pruebas que resolvían los Mozos de Arousa, Bruno se llevaba una sorpresa sin esperarlo. Al mirar a la pantalla del programa donde acostumbra a resolver las incógnitas de las pruebas, aparecía alguien muy especial para él. Su abuelo Juan aparecía en un vídeo en el programa de Reacción en Cadena para darle una sorpresa al concursante y darle mucha suerte durante los programas. Acumulan ya 63 programas con un bote casi imbatible.

Ha sido además Bruno quien a través de su cuenta de Instagram en redes sociales, ha dedicado una foto en la que sale su abuelo y el grupo de Mozos de Arousa al completo. Una foto en la que se puede ver lo unidos que están los Mozos de Arousa y lo orgulloso que está también el abuelo de Bruno.

Ha transmitido a través de redes sociales que “Mi abuelo Juan, el Rosquilla. Que hoy nos ha sorprendido entrando en el programa por vídeo. ¡Vivan los abuelos! El mío, los vuestros y todos los que nos ven cada tarde".

Que los abuelos te acompañen en este tipo de aventuras es siempre todo un privilegio para todos y una forma enorme de que los concursantes cojan energías de estas personas vitaminas, eso es lo que les ha pasado a Mozos de Arousa.