EL HORMIGUERO

Rosario se viene abajo en 'El Hormiguero' al recordar a Enrique San Francisco: "Me arrepiento de no haberle cuidado más"

Así ha sido el cambio de los personajes de 'Verano Azul' después de 40 años

El presentador de 'El Hormiguero' ha querido hablar sobre un tema con Rosario de valor especial para ambos

rosario flores en el hormiguer

rosario flores en el hormiguer / Antena3-El Hormiguero

D. M.

El Hormiguero no cambia: sigue siendo el programa más visto de la televisión, con permiso de Pasapalabra y su éxito brutal cada tarde. Pablo Motos no puede estar más contento con los datos de audiencia, y en parte, el éxito se debe a su presencia magnética cada noche en el plató de Antena 3. 

Además, cada semana el programa tiene el placer de tener a cuatro invitados nuevos que vienen a presentar sus nuevos proyectos o novedades que tengan entre manos. Esta semana una de las invitadas al programa de Motos ha sido Rosario Flores.

Rosario Flores presenta sus nuevos proyectos

Como cada semana, los invitados que acuden al programa presentan sus nuevos proyectos y en este caso Rosario ha hablado de los suyos. Ha hablado de su participación en la nueva edición de 'La Voz Kids', acompañada de Sebastián Yatra, Aitana, Pablo López y David Bisbal.

El tema personal que Rosario ha compartido con Pablo Motos

El presentador de 'El Hormiguero' ha querido hablar sobre un tema con Rosario de valor especial para ambos. "Una de las cosas que tenemos en común y nunca hemos hablado es Enrique San Francisco", Rosario le confesaba "Cada vez que vengo aquí y te veo, me acuerdo de Enrique, porque esta era su casa", le confesaba Rosario.

Hace ya dos años que Enrique San Francisco falleció tras una neumonía bilateral severa. Rosario confesaba tener un vacío muy grande con Enrique, "tengo una penilla muy gorda, lo hecho muchísimo de menos, más que cuando estaba. Me arrepiento de no haber estado con él, de no haberle cuidado más".

"Fuisteis novios", añadía Motos en la conversación. "Tuvimos un amor enorme. Para mí ha sido uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida. Lo conocí con 18 años y me formó como la mujer que soy yo hoy", contaba muy emocionada Rosario.

"No estuve con él en el momento que se fue, porque estaba de viaje. Pasaba por la puerta de mi casa de Jerez y me dijeron que Enrique se había ido. Me quedé desmayada, sin fuerzas", terminaba la cantante.