EL HORMIGUERO

Lola Índigo cumple el sueño de una niña: "Me gustaría bailar en un escenario con ella algún día"

Hace unos meses en uno de los experimentos sociales que hace el programa, una de las niñas que asistió al experimento confesó tener un sueño que quería cumplir algún día

lola indigo y naroa

lola indigo y naroa

D. M.

El Hormiguero no cambia: sigue siendo el programa más visto de la televisión, con permiso de Pasapalabra y su éxito brutal cada tarde. Pablo Motos no puede estar más contento con los datos de audiencia, y en parte, el éxito se debe a su presencia magnética cada noche en el plató de Antena 3. 

Esta semana, en el programa de El Hormiguero, han hecho algo muy especial.

Lola Índigo cumple el sueño de Naroa

Hace unos meses en uno de los experimentos sociales que hace el programa, una de las niñas que asistió al experimento confesó tener un sueño que quería cumplir algún día. Uno de los encargados en realizar el programa le preguntaba sobre qué quería ser de mayor. Naroa, confesó: "quiero ser actriz y bailarina y me gustaría bailar en un escenario con Lola Índigo". La realización del programa tuvo en cuenta esta petición que había realizado Naroa durante el programa y quisieron darle una sorpresa a la pequeña.

La sorpresa de Naroa al llegar a la academia de baile

La citaron para un supuesto casting en una academia de baile. Lo que ella no sabía era que, su ídolo, iba a estar junto a ella en una de las salas de la academia de baile.

Le prepararon una especie de prueba en la que tenía que preparar una coreo para un supuesto anuncio que grabaría junto a las demás bailarinas. Cuando estaba ensayando, Lola Índigo apareció y Naroa solo pudo correr hacia ella