EL HORMIGUERO

Lola Indigo visita El Hormiguero y desvela la realidad de la canción de "El Tonto"

Lola Índigo en El Hormiguero: "Es un peligro salir con un cantante"

lola indigo

lola indigo

D. M.

El Hormiguero no cambia: sigue siendo el programa más visto de la televisión, con permiso de Pasapalabra y su éxito brutal cada tarde. Pablo Motos no puede estar más contento con los datos de audiencia, y en parte, el éxito se debe a su presencia magnética cada noche en el plató de Antena 3. 

Además, cada semana el programa tiene el placer de tener a cuatro invitados nuevos que vienen a presentar sus nuevos proyectos o novedades que tengan entre manos. Esta semana una de las invitadas al programa de Motos ha sido Lola Índigo, después de presentar su último álbum.

Uno de los momentos más especiales que ha dejado durante el programa, ha sido cuando la exconcursante de Operación Triunfo, cantaba a capella "El tonto".

La historia que hay detrás de la canción de 'El Tonto'

Lola Índigo ha contado en el programa que "El Tonto", la canción que acaba de estrenar con Quevedo, tiene algo de realidad: "Es importante empatizar con una historia, todos hemos tenido un tonto o tonta en nuestra vida que nos ha jodido bastante y va de eso, de no saber lo que te pierdes", enfatizaba Lola Índigo.

Lola Índigo, que se encuentra en lo más alto de su carrera, ha hablado de Quevedo: "Todo lo que hace arrasa", asegura.

A día de hoy, está de moda que los cantantes hablen de sus amores y desamores en los temas nuevos que sacan. "Ha habido varios tontos, hay para todos", le contestaba la cantante a Motos después de preguntarle sobre si la canción iba dirigida a alguien en concreto. "Es un peligro salir con un cantante. Ahora hemos decidido sacar el hacha", afirmaba la exconcursante.